Gianmarco anuncia así la ruptura con Adara: «no eres la chica de la que me enamoré»

Gianmarco anuncia de forma oficial a través de sus redes sociales que se acabó todo con Adara horas después de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Gianmarco Onestini acudía este sábado al ‘Deluxe’ para conceder una entrevista en la que dio la última hora sobre el punto en el que se encontraba su relación con Adara, la ganadora de GH VIP 7. La situación ha dado un vuelco radical después de que la madrileña haya salido de la casa adoptando un semblante frío y bastante distante con el italiano.

Así lo ha sentido Gianmarco después del debate final de Gran Hermano que se grabó el viernes y que tiene pendiente su fecha de emisión. En todo ello tiene mucho que ver la familia, especialmente la madre y el padre, que han cerrado filas con el ex concursante por el bebé que su hija tiene en común con Hugo Sierra. Previsiblemente le habrían marcado las pautas para que se centre en su prioridad y aparte de su vida a Gianmarco, al menos temporalmente.

Con todo, las cosas han cambiado mucho tras la victoria de Adara en ‘GH VIP’. Gianmarco aseguró también en ‘Sábado Deluxe‘ que la advierte bastante distante con él y que el último contacto que tuvo con ella fue una llamada de teléfono en la noche del viernes. “He escuchado a una Adara muy fría y que estaba muy lejos de mí”, aseguró el italiano muy afectado.

Precisamente eso y el titular que Adara ha concedido a la entrevista a Lecturas. Donde asegura que se va a vivir con Hugo, que va a pasar las navidades en Mallorca y que Gianmarco tendrá que esperar, han sido los ingredientes para que él se sentara por despecho en el programa de Telecinco. Su intervención no gustó, por su parte, a Adara que, a través de su tía Pilu, reaccionó asombrada.

Gianmarco toma una decisión

Ahora, en mitad de la resaca por esa entrevista que ha dado mucho de qué hablar, algo más ha debido de producirse para que Gianmarco haya tomado la drástica decisión de cortar por lo sano.

Según ha avanzado el programa Socialité, habría anunciado la ruptura sentenciando que Adara «no es la persona de la que se enamoró». «Harto de “personitas” que juegan con mis sentimientos, y que cambian siempre de idea de una hora por el otra… #RealHastaLaMuerte», escribe. Unas palabras que llegan cuando ha puesto rumbo a Italia para pasar las navidades con su familia. Y lo cierto es que no hay fecha de retorno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»