GH VIP: Los vecinos de Noemí destapan las deudas de la familia Salazar

La ultima expulsada de ‘GH VIP 7’ Noemí Salazar se enfrenta a supuestos problemas económicos graves que la obligarían a cambiarse de casa.

La vuelta a la realidad de Noemí Salazar está siendo agridulce y muy diferente a lo que tenía pensado, antes de salir de la casa de ‘GH VIP 7’. «Soy incapaz de dormir, llevo dos días en casa junto a mi hija y aún no he sido capaz de responder los mensajes del móvil», le comentaba preocupada a Jordi González durante ‘El Debate’.

La alerta ha saltado en el programa ‘Viva la vida’, el testimonio de unos vecinos de la familia Salazar afirmaba que la tienda ‘Brilla by Salazar’ lleva varios meses sin abrir. “No han dejado ser a Noemí como es, Raquel arrastra a quien sea “han señalado los vecinos de la conocida familia.

El equipo de investigación del programa presentado por Emma García se ha desplazado hasta la calle de Candillejas, en Madrid, donde se encuentra la tienda familiar. Según han podido ver, el comercio presenta signos de dejadez e incluso suciedad en los escaparates.

Maniquíes por el suelo, luces apagadas y la puerta de entrada cerrada son algunos de los detalles que puede apreciarse en la tienda del brillo, que hace poco mas de un año inauguraban por todo lo alto Raquel y Noemí Salazar. «No han modificado el escaparate desde el verano. Les han echado por no pagar el alquiler«, explicaba uno de los vecinos a ‘Viva la vida’.

Según los vecinos, el dueño del local ha denunciado a las Salazar tras intentar hablar con ellas e incluso a llegado a amenazarlas con ir a la televisión a contarlo todo. La investigación del programa no ha dejado en buen lugar a Raquel Salazar, madre de la ultima expulsada de ’GH VIP 7’. “Pregunta sobre Raquel ya verás como nadie te quiere decir nada. Noemí no ha tenido infancia, no la han dejado tenerla y ahora se ha encontrado con su marido que es una persona maravillosa.”, ha afirmado otro de los vecinos a ‘Viva la vida’ mediante una conversación telefónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Carmen Maura y Carmen Ruiz en 'Deudas'.