‘GH VIP: Límite 48 horas’ desaparece y ‘La que se avecina’ salta al martes

Telecinco ha modificado su programación para la próxima semana pasando ‘La que se avecina’ al martes y eliminando ‘GH VIP: Límite 48 horas’.

Cambios importantes en la programación de Mediaset para la próxima semana. Este sábado pasada la medianoche se descubría que ‘La que se avecina’ salta al martes contra ‘Toy Boy’ en Antena 3, y para ocupar el hueco que deja así la edición ‘Límite 48 horas’ de GH VIP 7. Gala que se emitía de forma transversal en Telecinco y Cuatro. Su eliminación abre varias posibilidades y escenarios.

Analisis del cambio de programación

Por un lado, que Gran Hermano salte a la noche de los miércoles para enfrentarse a la recta final de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, que la pasada semana experimentó una subida de cuatro puntos con su cambio de día. Antes estaba programada los martes con un rendimiento muy inferior.

Con estos resultados, se infiere que a ‘La Voz’ le pasaba factura enfrentarse directamente con GH VIP. Por tanto, no sería de extrañar que Telecinco haya decidido continuar ese enfrentamiento a pesar de emitir dos galas en dos noches seguidas y en un periodo del concurso, ya en su recta final, en el que las tramas apenas surgen. Al menos dentro de la casa.

No obstante, otra posibilidad es que se adelante la gran final de Gran Hermano como consecuencia de la fuga de anunciantes que están sufriendo. A priori, el nombre del ganador, en este caso ganadora, estaba previsto conocerse el 19 de diciembre. Pero no sería descabellado vivir una final anticipada y doble en dos noches: miércoles y jueves.

También podría ocurrir que el ‘Límite 48 horas’ desapareciera definitivamente en esta edición por la falta de contenidos. Ha ocurrido en otras ediciones. De esa forma, solo habría gala el jueves, donde se expulsaría a una de las cuatro finalistas que se disputan el premio. De ser así, Telecinco optaría por el ‘Cine 5 estrellas’ el miércoles.

Sin embargo, hay un detalle que resta posibilidades a esta última opción y es que en Cuatro también ha habido movimientos y el programa ‘En el punto de mira’, que actualmente se emitía los miércoles, pasa también a los martes. Por esa razón precisamente, y porque no dejarían vía libre a programa que presenta Eva González, cobraría más fuerza la hipótesis de que el programa que ahora conduce Carlos Sobera aterrice el miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.