PUBLICIDAD
ActualidadViral

‘GH VIP’: las crueles mofas contra Adara por el «horroroso» vestido de la final

Adara se ha convertido en el blanco de las críticas por el vestuario que le han proporcionado para la gran final de ‘GH VIP 7’.

Quedan apenas 24 horas para la gran final de GH VIP 7. Las tres finalistas Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo ya tienen la cabeza puesta, como no puede ser de otra manera, en el vestuario que van a lucir en esa gala tan especial que, gane la que gane, van a vivir las tres concursantes.

PUBLICIDAD

Precisamente, sobre ese vestuario, las tres han ido haciendo conjeturas y, de alguna manera, han lanzado al aire sus preferencias y sus gustos para que la familia tomara nota. Este martes, esos vestidos llegaban a la casa de Guadalix de la Sierra, proporcionados por la familia. Y, desde luego, fueron objeto de debate.

En el caso de Alba y de la colaboradora de Sálvame, fueron en cierto modo celebrados, especialmente el de la modelo. Sin embargo, no corrió la misma suerte Adara, que centró la avalancha de mofas que su vestido ha suscitado en las redes sociales. Esto fue un resorte para sus detractores, que no tardaron en cargar contra ella a golpe de tuit.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la familia de la concursante, para frenar ese alud de críticas, pronto salió al paso a través de las cuentas oficiales de la madrileña. Y aclaró que el problema estaba en que Adara se lo había puesto mal y que ya le habían facilitado, por medio de la organización del programa, las indicaciones necesarias para lucirlo perfectamente en esa gran final.

También han propuesto otros vestidos además del inicial. Algo que también ha sido muy criticado. Porque entienden que permitir cambiar el vestuario sería una muestra de favoritismo hacia Adara si sus compañeras Alba y Mila no tienen la posibilidad de pedir otro.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD