La madre de Adara explica la insinuación de «conductas siniestras» de Hugo Sierra: «no decía eso»

Helena, la madre de Adara Molinero, entró en ‘Sálvame’ para contestar a la posible querella que Hugo Sierra va a interponer contra ella.

«Si yo contara…». Esa frase que ha levantado tantas ampollas y que puede costar un disgusto a Helena, la madre de Adara Molinero a días de la final de ‘GH VIP 7’. El conflicto que se ha desatado entre su hija y Hugo Sierra, a cuenta de Gianmarco, le está salpicando de lleno. Porque es ella la que está haciendo todo tipo de intervenciones en diferentes programas de Telecinco mientras su hija no puede defenderse encerrada en Guadalix.

Así, sus declaraciones podrían acarrearle una querella. Hugo ya está haciendo movimientos y le ha presentado un acto de conciliación que ya ha recibido Helena. Un paso previo a la posible querella. Por esta razón, la madre de Adara ha decidido entrar en directo en Sálvame para contestarle y aclarar esas supuestas «situaciones siniestras» que habría dado a entender para muchos seguidores del programa.

«He recibido de parte del abogado de Hugo Sierra un acto de conciliación previa. Vamos, un aviso de querella ya que Hugo se siente calumniado e injuriado a través de los programas en los que yo he participado mientras he defendido el apoyo a mi hija Adara. No tengo problema de leer este comunicado, aun más cuando mi conciencia está absolutamente tranquila», comenzaba diciendo.

«Tal y como él hizo pidiéndome disculpas por televisión por la revista que hizo, voy a corresponder con la misma generosidad. Parece que mi intervención pudo molestar a Hugo Sierra, lo cual no era mi intención. Yo siempre hablo con respeto del padre de mi nieto». Además, Helena deja claro que nunca quiso insinuar nada «grave» sobre su exyerno. «Han querido entender mi silencio como una insinuación de conductas siniestras. No ha habido nada de eso«, proseguía la madre de Adara.

De esta manera, Helena explica que se han malinterpretado sus comentarios, teme que Hugo sí sea capaz de demandarla y asegura que no quiere líos con el padre de su nieto. «Lo que han pasado son cosas de pareja y es Adara la que tiene que hablar de eso«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'