‘GH VIP’: la llamada de Gianmarco que aclaró la inquietud de Adara

Adara se mostró muy extrañada al no ver a Gianmarco en los vídeos de apoyo que se emitieron en el último debate de GH VIP 7.

Adara volvió a recibir noticias de Gianmarco en el último debate de GH VIP 7. Después de un tenso arranque de recta final de campaña para alzarse con la victoria, las tres finalistas recibieron varias sorpresas. Por un lado, entraron a la casa los vídeos de apoyo de familiares y seguidores de las concursantes.

Además, también se emitieron sendas secuencias sobre las diversas quedadas que se han organizado en el centro de Madrid para Adara, Mila y Alba Carrillo. Un momento muy emotivo al que le siguió la posibilidad de tener un breve contacto con el exterior más en forma de llamada telefónica.

Así, la organización del programa tenía la deferencia de conceder 45 segundos a las tres concursantes para que pudieran realizar una llamada a familiares, amigos o a quienes ellas quisieran. Adara lo tuvo claro: su destinatario fue, como no podía ser de otra manera, Gianmarco. Quería escuchar su voz y también aclarar una de las grandes preocupaciones que le habían surgido durante el debate.

Y es que no había ni rastro del italiano en esos vídeos de apoyo que se habían emitido previamente. Ella quiso saber por qué y Gianmarco le explicó que «tenía un trabajo en Málaga» el fin de semana, y que no pudo acudir. Es decir, posiblemente se estaba refiriendo a que tenía un bolo. Tras esas explicaciones, Adara quiso dedicarle unas amorosas palabras a su nueva ilusión. «Me acuerdo mucho de ti, no lo olvides. La noche contigo fue increíble y tengo muchas ganas de verte” le recordó a Gianmarco.

Por otro lado, la madrileña ha confesado en más de una ocasión a sus compañeras Mila y Alba que echa mucho de menos al exconcursante. Una sensación que posiblemente se haya acrecentado aún más después de que Alba contara, en la fiesta del viernes, cómo le miraba Gianmarco al principio del concurso. Eso empujó a Adara a un ataque de celos por el que se acabó rompiendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'