‘GH VIP’: Gianmarco se encara a Kiko Hernández por Adara: «estoy harto de tus ataques»

Gianmarco y Kiko Hernández mantienen un fuerte encontronazo en ‘Sálvame’ por sus ataques cuando estaba dentro de ‘GH VIP 7’.

Una broma ha sido el detonante del fuerte conflicto que se desataba en el plató de ‘Sálvame’. Todo porque Kiko Hernández ha comparado a Gianmarco en GH VIP 7 con Ian, el chico con el que Macarena supuestamente fue desleal a Rafa Mora. La comparación no le ha gustado nada al italiano y ha terminado explotando contra el colaborador.

Así, en medio de la enajenación, el exconcursante ha contraatacado recordando que él no ha roto ninguna pareja. Porque tanto Adara como Hugo han reconocido en ‘GH VIP 7‘ que su relación estaba mal antes de que entrara al reality.

Algo que los espectadores del programa pudieron conocer de la mano de la propia Adara cuando se abrió en canal con el Maestro Joao cuando creía que no la estaban grabando. En ese sentido, el italiano le ha dejado algo claro a Kiko en mitad de la desesperación. “Estoy harto de tus ataques sin un mínimo de credibilidad”, le soltaba muy indignado.

Pero no se quedó ahí. “No era mi culpa, que digas que me he puesto en una pareja cuando todos han dicho que estaba rota, no tiene sentido”, se ha quejado el exconcurante de ‘GH VIP’. Por su parte, Kiko Hernández se defendía y al poco reconocía que solo era una broma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko