El enfrentamiento entre Belén Esteban y Hugo Sierra por sus intenciones con el hijo de Adara

Hugo Sierra entraba en directo en ‘Sálvame’ para contar cómo se sentía tras el beso entre Adara y Gianmarco y acababa teniendo un fuerte rifirrafe con Belén Esteban.

La defensa a ultranza de Belén Esteban a Adara Molinero en GH VIP 7 le está llevando a enfrentarse con varias personas y en esta ocasión ha sido con el marido, o ya ex marido, Hugo Sierra. Los últimos acontecimientos ocurridos en Guadalix de la Sierra entre la concursante y Gianmarco Onestini, con ese beso del que todo el mundo habla, han causado un tremendo dolor en el uruguayo. Ahora sí, da por rota la relación con la madrileña.

Así, las pocas esperanzas que tenía Hugo, con su visita a la casa hace dos semanas, se ha desvanecido completamente. El corazón de Adara ha hablado y ha decidido muy valientemente tomar partido por el italiano. Ella había perdido la ilusión por Hugo y lo que estaba sintiendo por Gianmarco no lo había sentido con él. Indicio más que suficiente para tomar la decisión, aunque le ha costado.

Como no puede ser de otra manera, ese beso ha dolido mucho a Hugo y este viernes entraba en directo en ‘Sálvame’ para contar cómo se siente. Ha asegurado que únicamente tiene dos cosas que resolver con Adara: el tema de su hijo y el negocio que tienen en común. Explica que no tiene pensado mantener ninguna conversación con ella del tipo sentimental.

Además, anunciaba que no irá a recibir a Adara a plató en la final de GH VIP. Y, cuando Belén Esteban le preguntaba si tampoco la concursante podrá ver a su hijo nada más salir de la casa, Hugo no ha respondido. Eso ha sido el motivo del enfrentamiento.

Para la colaboradora, Hugo prometió que traería al niño para que Adara pudiera verlo. En cambio, él aclara que, cuando dijo eso, la demanda ya estaba quitada. “Te tienes que informar mejor Belén, estás mintiendo. Yo ya la había quitado, acláralo bien”. Pero Belén mantiene que Hugo quitó la demanda cuando subió de visita a la casa y que, para entonces, ya había hecho la promesa en ‘Sábado Deluxe’. “Estás diciendo una cosa falsa”, ha proseguido él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez