‘GH VIP’: El enfado de Alba Carrillo con su novio Santi Burgoa, tras los rumores de infidelidad

Alba Carillo contra GHVIP

La modelo Alba Carrillo reconoce que estaba esperado una nota de voz de su pareja Santi Burgoa, tras casi tres meses sin saber nada de él.

La finalista de ‘GH VIP 7Alba Carrillo lleva casi tres meses encerrada en la casa de Guadalix y en todo este tiempo, la modelo no ha sabido nada de su novio, el periodista Santi Burgoa.

Durante estos meses, la finalista ha hablado con sus compañeros de su relación, como la forma en que comenzó, el desencuentro previo a empezar el noviazgo e incluso le ha dedicado mensajes en su blog. Pero por parte de él no ha recibido ningún detalle, algo que ha molestado enormemente a Alba.

Ahora que sus compañeras están recibiendo la visitas de sus familiares, la modelo le ha entrado la nostalgia y se ha acordado de Santi. A la modelo le encantaría recibir noticias de él y no ha dudado en mostrar su enfado: «Si hubiera querido, me hubiera podido mandar una nota de voz… Estoy mimosa». La concursante no pide que su chico suba a la casa ni aparezca en el plató. Tan solo se conformaría con escuchar su voz y con unas palabras de apoyo de cara a la final.

Santi prefiere mantenerse al margen

En todo este tiempo, Alba Carrillo solo ha recibido información de su novio a través de su madre, Lucía Pariente, quien la envió un mensaje diciendo que fuera iba a surfear, en clara referencia a la afición de Santi por este deporte.

La modelo tiene intención de continuar su relación fuera de la casa. Lo que no sabe es todo lo que ha ocurrido mientras ella estaba encerrada. Noticias relativas a la supuesta infidelidad de Santi Burgoa a Alba Carrillo con otras chicas, o que a él no le gustaba el concurso de Alba son algunas de las cosas que se han comentado sobre el periodista. Él ha preferido no pronunciarse al respecto y esperar a que Alba salga del concurso para ver qué pasa con su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.