‘GH VIP’: el brote de Adara ante las duras críticas de Hugo Sierra: «qué feo»

Adara vio en la final de GH VIP 7 cómo su expareja Hugo Sierra había acudido a los platós para hablar de su beso con Gianmarco.

En su entrevista final, antes de proclamarse ganadora, Adara se enteraba de todo lo que su expareja, Hugo Sierra, ha dicho en televisión sobre su relación con Gianmarco. La concursante podía ver desde sus apariciones en Sálvame diario hasta en Sábado Deluxe. Su respuesta ha sido tajante. Adara tachaba de “feo” el comportamiento del padre de su hijo y se mostró muy sorprendida. Porque nunca hubiese imaginado que Hugo rentabilizaría toda esta historia en televisión.

“Me he quedado blanca. Yo me he intentado contener en todo momento y he intentado hablar lo mínimo posible para que se me pudiera llegar a entender y decir eso de mí es feísimo”, sentenciaba. Al mismo tiempo que Alba Carrillo también se manifestaba ofendida con los comentarios que había propalado el uruguayo sobre la «promiscuidad».

Así, Adara se mostraba molesta por que Hugo le acusara de “promiscuidad barata”. Además, Gianmarco, el tercero en discordia, también intervino para asegurar que Hugo se ha hecho muchos platós “vendiendo su dolor”. Algo que motivó que Helena, la madre de Adara, le frenara y le suplicase que parara. “Por favor te lo pido, por su bien, ahora no”.

Por su parte, la concursante se lanzaba a hablar del momento que lo cambió todo. Cuando se confesó con Joao mientras creía que no estaba siendo grabada. Admitió que su relación ya estaba rota antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP 7’. “Te digo totalmente enserio que pensábamos que eso era una conversación de amigos. Si le ha hecho daño a Hugo le pido disculpas pero ¿Por qué ha salido? Porque yo pienso lo que he dicho», resaltaba.

Sin embargo, Helena pronto intercedia para que su hija dejará de hablar de la relación que tenía con Hugo por su propio bien. Quería protegerla. Al final, Adara hacia caso a las advertencias de su madre. “Yo podría hablar muchísimo y explicar mejor la situación pero le voy a respetar”, concluía la ganadora de GH VIP 7.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'