‘GH VIP’: el ataque de Alba Carrillo a Adara por su decisión con Gianmarco

Alba Carrillo se muestra crítica con Adara por su comportamiento volátil entre Gianmarco y Hugo Sierra en GH VIP 7.

La visita de Gianmarco a Adara en GH VIP 7 ha levantado pasiones. Más aún después de que la audiencia decidiera, por una amplia mayoría, que fuera el italiano el que debía pasar una noche en la casa. Después de los reencuentros de la pasada semana entre la concursante y Hugo, los espectadores necesitaban una conversación que había pendiente entre ambos concursantes. También en la casa había expectación en Alba Carrillo, Mila Ximénez y Noemí Salazar por saber como acabará todo entre Adara y Gianmarco.

Y precisamente, esta era la gran oportunidad para tenerla. Adara sigue indecisa en ese maremagnum de sentimientos que lleva por dentro. La visita de su ex marido le despertó algo. Sin embargo, lo que siente por Gianmarco es muy fuerte y, aunque en un principio parecía que le había cerrado la puerta, ahora ha vuelto a dar otro bandazo.

Esta semana, confesaba a sus tres compañeras que realmente de quien está enamorada es del italiano. Pero ha sido este miércoles por la noche, con la entrada temporal de Gianmarco, cuando se ha terminado de aclarar. En una conversación íntima entre Adara y el resto de las chicas, cuando él se encontraba en el baño, confirmaba que ya lo tenía claro y que el amor que sentía por el italiano no lo sentía ya por Hugo Sierra.

Así, tanto Alba como Noemí Salazar y Mila Ximénez le animaron a declarar su amor. No obstante, en el caso de Alba Carrillo, ésta se mostró también del mismo modo muy crítica por su comportamiento. Alba está cansada de las idas y venidas sentimentales de su compañera Adara. Después de verla besarse y reconciliarse con el padre de su hijo durante el directo de la pasada gala de ‘Gran Hermano Vip’, no entiende el giro que han dado las cosas con la visita de Gianmarco a la casa de Guadalix de la Sierra.

«Me parece de 15 años. Hubo un punto en el que lo veía como una historia muy bonita de amor. Pero ha llegado el momento de dejar de preguntar y de tomar tus decisiones. Es lo suficientemente serio como para dejarte de estas cosas que están muy bien para televisión, pero fuera del concurso esta es tu vida y estáis haciendo un mamoneo de ella. Si dices estas cosas del padre de tu hijo es que no estás enamorado de él, pues esté Gianmarco o no esté… déjale», reflexionaba la modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.