‘GH VIP’: Alba Carrillo revienta el gran secreto que Jordi González trató de frenar

Alba Carrillo, en medio de uno de sus berrinches, destapó en GH VIP 7 que su actitud al principio del concurso fue fruto de una depresión.

Este domingo, durante el último debate de GH VIP 7, se celebró el inicio de la recta final de campaña entre las tres finalistas: Alba Carrillo, Adara Molinero y Mila Ximénez. Las tres siguen en la carrera por el maletín y estos últimos días son decisivos para decantar la balanza a favor o en contra.

En medio del debate, las concursantes tenían que hacer frente no solo a los mensajes de Twitter y de la audiencia, como viene siendo habitual, sino también de los colaboradores del programa. Que también se convirtieron en protagonistas de la noche. Y es que, en alguna que otra ocasión, hubo ciertos rifirrafes. Por ejemplo, el fuerte encontronazo de Alba con Miguel Frigenti.

Precisamente el colaborador, en su intervención, destacaba que Carrillo no debía ser la ganadora de esta edición porque había faltado el respeto al propio programa y a los espectadores. También por su comportamiento en el primer tramo del programa, donde las quejas apuntaban en la misma dirección: que estaba durmiendo durante buena parte del día.

Con todo, esto tocó la fibra sensible de Alba y fue la puntilla para que revelará el gran secreto que ha mantenido con la organización del programa. Alba entró en Gran Hermano con una depresión que ha ido arrastrando y por la que ha recibido medicación. Eso explicaría por qué tenía esa actitud.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores. Y es que, cuando Alba se decidió a contarlo en uno de esos arranques, habituales también en la televisiva, Jordi González se apresuró en frenarla. Posiblemente entendiera que no era conveniente que lo dijera, pero Alba hizo caso omiso y siguió adelante con su confesión más dura.

Alba Carrillo, en una depresión

«Yo tuve una depresión, han tenido que darme aquí mayor…», empezaba diciendo la finalista cuando Jordi optaba por interrumpirla. «No es que quiero explicarlo. No me he tirado aquí mes y medio dormida o tumbada, me hace mucho daño que se me diga esto», continuaba.

Pero González seguía insistiendo. «¿De verdad quieres hablar de un tema de salud?«, le preguntaba. «Esto va a ir en contra mía, pero me hace daño que me digan que me he tirado la mitad del concurso durmiendo porque no es así», explicaba muy dolida Alba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto