‘GH VIP’: Adara y Gianmarco se enrollan en la casa antes de despedirse

Adara y Gianmarco se han despedido con varios besos en la boca antes de producirse la despedida en GH VIP 7.

Noche muy intensa la que han vivido Adara y Gianmarco en GH VIP 7. Después de que la audiencia decidiera con un 70% que era el italiano el que debía pasar una noche en la casa. La madrugada ha sido muy larga para los dos concursantes, que no han parado de hablar y de expresar sus sentimientos.

Y esas horas han sido decisivas para la madrileña, le han ayudado a decidirse y aclarar sus sentimientos. Por esta razón, ahora tiene muy claro que lo que siente por Gianmarco no lo siente por Hugo, que ha vivido una noche de película y que quiere estar con él. De hecho, han hablado de sus planes más cercanos de futuro.

Todo esto ha levantado mucha expectación y gran parte de los seguidores de esta carpeta han estado con el corazón encogido y no han podido pegar ojo en toda la noche por si ocurría algo entre ellos. Y sí, ha ocurrido. Aunque ha pasado desapercibido, el momento más ansiado se ha producido.

Según ha adelantado Miguel Frigenti en Ya es mediodía, ha habido varios besos en la boca entre Adara y Gianmarco antes de producirse la despedida. Ese momento ha sido captado por las cámaras de GH y se va a poder ver en exclusiva en la gala de este jueves por la noche, que conducira Jordi González.

Además, Adara no ha podido ocultar el momento tan dulce a sus compañeras Alba Carrillo, Mila Ximénez y Noemí Salazar y les ha reconocido ella misma que surgió. «Cada vez estábamos más cerca. Sentía su respiración…», decía. Mientras describía el momento, admitía que no había sido solo un beso sino «uno tras otro«. Las redes enloquecen y no paran de comentar el momento.

https://twitter.com/maaarco_99/status/1205123870514171907?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'