‘GH VIP’: Adara, rota de dolor al ver a Gianmarco con Alba Carrillo

Una palabras de Mila sobre la actitud del italiano en su regreso a la casa de GH VIP 7, han provocado que Adara se haya roto.

Adara está hecha un lío. Tras la feliz noche que pasó el pasado miércoles con Gianmarco y darse cuenta de que está enamorada de él, la joven está nuevamente destrozada.

En la gala del pasado jueves a las tres finalistas, Adara, Mila y Alba, las pasaron una serie de imágenes del concurso, un resumen de lo que han vivido a lo largo de estos tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra.

Adara rompe a llorar tras ver una imagen de Gianmarco y Alba

Sin embrago, hubo una foto que provocó que la concursante se echara a llorar desconsoladamente. Se trataba de una imagen en la que Gianmarco le hacía ojitos a Alba Carillo. Adara no se lo esperaba y rompió en llanto. Comenzó a sentirse tan mal, que sus propias compañeras se extrañaron. Nadie esperaba esa reacción de la joven. Ésta preguntó a su compañera: “Pero tú no has sentido que te miraba como a mí, ¿no?”, a lo que Alba respondió intentando no darle importancia: “Es que él siempre mira así. Irene también decía que quería un chico que mirase como Gianmarco mira a Alba…. Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico… Yo siempre le decía que era como un bebé para mí. También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos”, explicaba Alba a sus compañeras.

Estas palabras hicieron aún más daño a la finalista, y no hacía más que darle vueltas a su futuro sentimental. Alba Carrillo y Mila Ximénez comentaron la jugada del italiano, eso sí, en privad “Aquí, a Gianmarco le han gustado todas. Todas por tramos y es una verdad como un tempo”.

Alba trató de animar a Adara y levantarle el ánimo: “Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti”. La joven, con los ojos rojos de llorar acabó fundida en un abrazo con su compañera y le dijo: “Es que siento algo tan fuere que tengo miedo de lo que va a pasar”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez