‘GH VIP’: Adara, reprendida por Alba Carrillo tras saber sus «locuras» con Hugo Sierra

Alba Carrillo se ha visto obligada a llamar la atención de su compañera Adara en GH VIP 7 por su relación con el padre de su hijo.

La relación entre Adara y Hugo Sierra está finiquitada desde que la finalista de ‘GH VIP’ pasara una noche de besos y arrumacos con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y Alba Carrillo ha tomado partido en este auténtico culebrón.

Por su parte, el uruguayo también ha cerrado la puerta a la madre de su hijo tras las imágenes de ésta con el italiano: “No quiero ver a Adara, tendrá que pasar el tiempo para que podamos tener una conversación. El viernes si viene a Palma a ver al niño, no quiero que venga a mi casa, lo organizaremos en todo momento”, aseguraba Sierra el pasado sábado en el ‘Deluxe’.

Y mientras su ex se pasea por los platós de Telecinco, la concursante ya piensa en lo que ocurrirá cuando abandone la casa este jueves 19 de diciembre. Y en todos los frentes que tiene abiertos y a lo que tendrá que enfrentarse: su amor por Gianmarco, la conversación pendiente que tiene con Hugo, su hijo…

Adara se desahoga con Alba

Durante la mañana de este martes 17 de diciembre, la joven se ha desahogado con su compañera, y ahora amiga, Alba, quien, incluso le ha remprendido. La modelo ha dicho a Adara que lo importante es que Hugo sea buena persona, para que así no haya líos a su salida de la casa.

“Sí, es muy buena persona”, ha respondido Adara. Ante esta afirmación, Alba ha añadido: “Es un tío hecho y derecho, no estamos hablando de un niñato”. Y a continuación, regañaba a su compañera por meterse en líos cuando no es capaz de afrontarlos. “Si es que eres un bebé, ¿para qué te metes en líos?» Y finalizaba comparándose con ella comparándose: “Eres como yo, pero tranquila…”, dando a entender que todo se solucionará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.