‘GH VIP’: Adara, disgustada con su madre tras estas polémicas palabras

La gala 15 de GH VIP 7 estuvo marcada por la visita de las madres de Adara, Alba Carrillo y Noemí Salazar.

La gala de este jueves estuvo marcada por la visita de las madres de Adara Molinero, Alba Carrillo y Noemí Salazar y de la hija de Mila Ximénez. Las cuatro acudían para darle el último aliento a las finalistas de cara a la final que se celebrará el próximo 19 de diciembre. En ese sentido, las cuatro tomaron las riendas de la campaña para alzarse con la victoria y dieron, además, un discurso a modo de debate electoral.

Las madres de las tres finalistas han podido defender a sus hijas en un debate tenso. Concretamente una respuesta de Helena no ha sentado muy bien a Adara. La madre de la concursante ha asegurado que a su hija “no le gustan mucho las tareas de la casa” y ella ha saltado inmediatamente diciendo que “eso no es verdad”.

Así, Adara ha desmentido a su madre y ha intentado justificar la respuesta de Helena. Y ha asegurado que no es ninguna vaga. “Reconozco que a mí lo que no me gusta es cocinar». Lo cierto es que esa acusación, de ser poco participativa en las tareas del hogar, ha rondado desde siempre por parte de los detractores de Adara en las redes sociales.

Si bien, ya ocurrió durante su edición de GH 17 y ha vuelto a suceder en esta. Siempre han destacado que se escaquea de las tareas en cuento puede. Así que, por esta razón, las palabras de Helena no han pillado por sorpresa a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·