‘GH VIP’: Adara dicta sentencia sobre sus sentimientos por Hugo y Gianmarco

Adara se sincera con sus compañeras tras los encuentros con Hugo y Gianmarco en GH VIP 7.

Este jueves se vivió uno de los momentos más esperados de toda la edición: el reencuentro entre Adara Molinero, la concursante protagonista de GH VIP 7, y su pareja Hugo Sierra. Los dos tenían muchas cosas que hablar y que aclarar después de los últimos acontecimientos que han ocurrido entre ella y Gianmarco, del que se confesó enamorada al tiempo que revelaba esos episodios poco agradables con el uruguayo.

Asi, se reencontró con los dos hombres de su vida, Hugo y Gianmarco, y escenificó un encuentro muy apasionado con su pareja mientras que el italiano se marchó decepcionado de la casa. Ahora, después de pasar el chaparrón, Adara reflexiona junto a Alba y Noemí y confiesa cómo se siente. Al principio, decía sentirse muy confundida con respecto a sus sentimientos.

En esa conversación íntima, las chicas hacen balance y Alba opina que este «round» lo ha ganado Hugo. Por su parte, a Adara no le gustó escuchar por parte de Gianmarco que «por las noches es más difícil» cuando se refería a su relación con ella. Y quiere ver cómo transcurren las cosas con los dos cuando salga fuera de la casa. «Quiero ver qué pasa detrás de las cámaras», dice la concursante.

Mientras que Noemí cataloga a Gianmarco como «egoísta», Alba, fiel a su estilo, opina que lo que tienen entre ellos es pura competición entre los dos hombres «por ver quién la tiene más larga». «Yo veo más hombre a Hugo. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas«, añade. Para rematar, Adara está tranquila porque no vio enfadado a Hugo. «Me dijo muchas veces que me amaba y que me echaba de menos».

Sobre el italiano, los pensamientos son distintos y parecen haber cambiado. «Yo sentí que Gianmarco solo vino para saber si tenía que esperarme o no», confiesa Adara. Mientras que Alba cree que todo lo que ha pasado ha podido ser bueno «para que Hugo se ponga las pilas». Tras más de media hora hablando, tocaba sacar conclusiones y Adara es clara a la hora de responder qué reencuentro le gustó más. «Hugo me sorprendió», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'