‘GH VIP 7’: Mediaset saca a la luz los graves insultos de Alba Carrillo a Miguel Frigenti

La modelo se desahogó con sus compañeras tras la tensa discusión con el colaborador el domingo en el debate.

El pasado domingo, durante el Debate de ‘GH VIP 7‘, presentado por Jordi González, Miguel Frigenti y Alba Carrillo protagonizaron una brutal pelea. Sus palabras sentaron fatal a la finalista, aunque en directo no pudo apenas contestarle. Por ese motivo, al acabar la gala, no dudó en hablar con Mila y Adara del desagradable momento vivido, y lanzó graves descalificaciones hacia su compañero de ‘Ya es mediodía’.

Miguel Frigenti se ha mostrado en contra de la ex de Feliciano López desde el comienzo de la edición y, muy especialmente, después de recibir duras acusaciones por parte de ella en su blog de ‘GH VIP’. Y, aunque su ‘jefa’, Sonsoles Ónega, intentó mediar para solucionar el conflicto, el domingo estalló la guerra.

Tras escuchar las palabras del colaborador del debate, Alba Carrillo se desahogó con sus compañeras. Empezó en la sala donde realizaron el debate electoral: «Hijo de la gran puta… Cuando salga se va a enterar porque tengo una artillería. Lo que pasa es que estoy aquí con inferioridad. Que mi concurso es una mierda dice».

«Que golfo es», llegó a decir Alba de Miguel

«No entiendo como dejan que se excedan en las cosas. Qué golfo es. Qué cerdo. Que me dejen prepararlo que se va a cagar. Este no sabe. Se cree que está jugando a Lego. Muerto de hambre. Si te digo lo que pienso de ti… Cometripas», decía Alba Carrillo, muy enfadada por la situación vivida en directo durante el debate.

Pero, el enfado cada vez iba en aumento, y las descalificaciones también. Cuestiona, incluso, al colaborador, afirmando que no tenía el título de periodista, y acusándolo de mentir. “¿Pero a ti qué te han dado? Menos el título de periodista que no lo tienes. Porque no lo tienes. A partir de ahí hablamos de todas tus mentiras. Una persona que solo le importa si tienes granos. Vete a la mierda… Que hay gente que tenemos que sacar adelante muchas cosas”, añadió la modelo.

La finalista de ‘GH VIP 7’ llegó a utilizar información de Miguel Frigenti como profesional en ‘Ya es mediodía’: “Que le cambió a Miguel Ángel los días porque tiene que llevar a las cobayas al veterinario. Pues imagínate si tuvieras que ir a juicios con tu hijo. Si los pasas tan mal con las cobayas… Este se va a cagar cuando salga”.

Alba entró a la casa con una depresión

Tras desahogarse de lo lindo con sus compañeras de final, Alba se retiró al confesionario para mostrar su tristeza tras todo lo ocurrido. Porque, si por las palabras de Frigenti no fueran suficientes, además tuvo que leer un tuit de un seguidor del concurso que la acusaba de estar medio concurso durmiendo.

«El tuit ese que decía que me paso medio concurso durmiendo. Luego encima soy gilipollas y casi explico una cosa que me iba a ir fatal. He comenzado a explicarlo y Fonsi seguro que está con el bolígrafo apuntando que lo sé», afirmó. La concursante hacía referencia a la depresión que estaba sufriendo y que a punto estuvo de desvelar tras el tuit del seguidor.

Ella misma confesó que entró con depresión a la casa de Guadalix y por ese motivo tuvo que ser tratada. Esa podría ser la razón de su comportamiento durante los primeros días de concurso, tal y como ella misma dio a entender durante el debate del domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.