‘GH VIP 7’: Maestro Joao explica cómo está su amiga Adara: «Mal y muy triste»

El vidente ha visitado ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha hablado de la difícil situación sentimental de su amiga.

Desde que se convirtiera en ganadora de ‘GH VIP 7’, hace una semana, se ha sabido más bien poco de la vida de Adara. Solo que se encuentra en Palma de Mallorca, junto a su hijo. La joven se marchó al día siguiente de la grabación del debate final del reality y ha preferido no pronunciarse sobre ninguna de las polémicas que la rodean.

Su gran amigo Maestro Joao, ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ este jueves 26 de diciembre para explicar cómo se encuentra la ganadora después de todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días. El vidente asegura que estaba preocupado por ella porque apenas habían hablado, pero ahora se han vuelto a poner en contacto y la ha notado muy triste.

Está muy mal. Yo lo pregunto que cómo está y su respuesta es ‘muy muy tiste’. Esta así por todo, me dice muchas veces que está muy triste porque se está hablando de todo sin saber su versión. Dice que se la está prejuzgando y esta dolida y triste por eso”, explica Joao sobre su amiga.

Y añadía: “Ha habido malos entendidos. Adara quiere dejar muy claro que toda su vida ha hecho lo que le ha dado la gana, que ella ha escuchado a su madre pero que la decisión es mía. Que no digan que me manipulan”.

Sobre Gianmarco, Adara «está flipando»

En lo que respecta a Gianmarco, el vidente ha explicado: “Me dice que está flipando. En el hotel hubo un intento de hablar con Gianmarco y él no quiso. Él quería una conversación por teléfono donde ella le explicase antes de verse. Es una niñatada”.

De momento, lo único que ha puesto Adara en sus redes sociales, además de un vídeo agradeciendo todo el apoyo recibido, ha sido: “Ojalá el 24 horas siguiera activo”. ¿Se referirá a que ojalá todo el mundo supiera en todo momento lo que está haciendo? ¿O quizá ver lo que está haciendo en cada momento Gianmarco?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»