‘GH VIP 7’: los demoledores augurios de Pilar Eyre contra Adara en Telecinco

La periodista habla del paso de Adara Molinero por ‘GH VIP 7’ y advierte con un nulo futuro en Mediaset.

Apenas quedan 48 horas para que se celebre la gran final de Gran Hermano VIP 7, una de las ediciones más vistas de la historia. Máxima expectación por saber cuál de las tres finalistas Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo se alzará con el maletín de los cien mil euros en GH VIP 7.

A pocas horas para despejar el gran enigma, hay una concursante que parte como favorita. Y esto viene siendo así desde hace varias semanas. No es otra que Adara; la madrileña ha centrado buena parte de las tramas y se ha llevado de calle el concurso. Especialmente por esa historia de amor que ha protagonizado con Gianmarco y que le ha provocado romper con el que, hasta ahora, era su marido, Hugo Sierra.

Una historia que ha conmovido tanto a la audiencia del programa, que le ha acercado aún más a ella. Es incuestionable la simpatía que ha levantado entre el público. Sin embargo, también hay varias voces críticas que, aunque están de acuerdo con que ha sido la protagonista de la edición y que sería merecido que se alzará con la victoria, se muestran muy agoreros a la hora de pronosticar su futuro. El futuro que Adara puede tener en Mediaset tras salir como triunfadora o no de Gran Hermano.

Es el caso de la periodista Pilar Eyre, que ha tenido buenas palabras para Molinero, pero que, en cambio, adivina un nulo futuro en los platós de Telecinco. Voy a hacer de Esperanza Gracia, querida niña. «No vas a dar ningún juego en los platós, y tus amores y desamores no nos van a importar nada«, comienza diciendo.

«Eres de esa nueva especie de personajes que solo funcionan en los realities, porque luego los focos, los presentadores famosos, el ambiente, os impresionan tanto que no vas a salir del “qué fuerte, qué fuerte”, y el “madre mía, madre mía”, ¡que para ser Alba Carillo hace falta mucha mili, y no digamos para ser Antonio David o Mila!», ha escrito Pilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'