PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP 7’: las primeras palabras de Gianmarco tras pasar la noche con Adara

El italiano y la madrileña se han reencontrado en la casa de Guadalix y han dado rienda suelta a su pasión.

La audiencia lo estaba deseando. Un 73% de los espectadores votaron para que Gianmarco fuera el concursante que pasara la noche en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras el inesperado beso de Adara con Hugo Sierra el pasado jueves que dejó hundido al italiano; todos queríamos ver cómo Adara y Gianmarco se volvían a ver las caras.

PUBLICIDAD

En su reencuentro saltaron chispas. Al comienzo hubo muchos reproches entre ambos debido a sus últimas actuaciones. Pero las miradas decían mucho y todo hacía indicar que la noche iba a acabar mejor de lo que empezó.

Adara estaba desde el principio muy ilusionada con volver a ver la cara al italiano tras arrepentirse de no haberle dicho que la esperara. Y pese a las reticencias del principio de él, Gianmarco poco a poco se fue soltando y dando rienda suelta a la pasión.

PUBLICIDAD

Según se ha podido ver en el canal 24 horas, apenas han dormido pues se han pasado toda la noche hablando y estando muy juntos. Incluso todo apunta a que se han liado y se han dado varios besos que se podrán ver durante la gala de este jueves.

Antes de despedirse, ambos han dejado claro que quieren continuar con su relación fuera de la casa. Así, todo apunta a que Adara ya ha tomado la decisión de romper definitivamente con Hugo Sierra.

PUBLICIDAD

Nada más salir de la casa, el italiano ha compartido brevemente en un vídeo en sus stories de Instagram lo que había sentido. “¡Gracias a todos! He salido ahora de la casa y anoche lo que ha podido ocurrir o no, las emociones del corazón no se pueden controlar”, asegura dejando entrever todo lo que ha pasado entre ellos.

Pero además, el italiano también ha subido una fotografía con un mensaje muy directo: “Mi sonrisa…. lleva tu nombre“.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD