‘GH VIP 7’: la respuesta más romántica de Alba Carrillo al mensaje de Santi Burgoa

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha aprovechado su blog para contestar a las bonitas palabras del periodista.

Después de que en las últimas semanas Estela, Adara o Noemí recibieran visitas familiares, Alba Carrillo y Mila Ximénez se quejaban de que ellas aún no habían podido ver a nadie en la casa de ‘GH VIP 7’. Y aunque siguen sin hacerlo al menos si que recibieron mensajes y regalos de sus familias.

Alba Carrillo fue sin duda la gran protagonista de la noche con el mensaje inesperado de Santi Burgoa. El presentador rompía por fin su silencio para apoyar con un mensaje muy bonito a su chica después de que Alba confesara que estaban saliendo juntos.

Este gesto sorpresa del que fuera copresentador de ‘Cuatro al día’ ha sido muy celebrado por Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido dedicar su blog a responder a su novio y dejar claro lo feliz que es junto a él.

«No eres capaz de imaginar lo que sentí el domingo al leer tu mensaje, me dio la vida. Sé que has hecho un esfuerzo enorme por mí y no tienes ni idea de lo importante que ha sido. Tengo unas ganas enormes de verte, de contarte todo lo que he vivido y que me cuentes tú», escribe Alba.

Y es que este mensaje era algo que necesitaba Alba Carrillo, que llevaba semanas pidiendo una señal para saber si todo estaba bien fuera. «Me encanta saber que me conoces porque tus palabras en el mensaje, que no paro de releer, son exactamente las que necesitaba”, asegura.

Eres muy importante en mi vida, te echo mucho de menos y pienso mucho en ti. No me extiendo más porque sé que te da corte, pero cuando te vea tengo que explicarte todo lo que me has ayudado sólo con pensarte. ¡Espérame! Te quiero”, le dice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

Archivado en

· · ·