‘GH VIP 7’: La reacción de las finalistas al saber que Malú y Albert Rivera serán padres

Adara, Alba y Mila se quedaron en shock ante el embarazo de Malú y otros titulares que leyeron sobre el exterior.

Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones de ‘GH VIP‘, las finalistas de esta edición recibieron ayer las noticias más relevantes que han ocurrido en España durante el período de aislamiento que ha durado el concurso, un total de 98 días. Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara pudieron visualizar tres de las noticias más importantes de estos meses y sus reacciones no se hicieron esperar.

«Malú y Albert Rivera anuncian a través de Instagram que van a ser padres«, fue el primer titular que las finalistas pudieron leer, quedándose todas con las boca abierta y en estado de shock. <<¡Ay! ¡Qué bonito! ¡Enhorabuena, por favor!>>, exclamó Adara, mientras Mila y Alba no podían acabar de creerse que la noticia fuese real.

Finalmente, y tras leer que Sanidad recomienda no chupar la cabeza de las gambas estas Navidades, las finalistas volviendo a quedarse en estado de shock al leer que «Sálvame ficha a un concursante de ‘GH VIP 7 como colaborador«. Enseguida empezaron a teorizar con posibles nombres, aunque todas coincidieron en que es más que es posible que el colaborador sea Hugo Castejón.

<<Pues si es así ya saben que no vuelvo>>, aseguró Mila Ximénez, visiblemente enfadada ante la posibilidad de que su mayor enemigo dentro del concurso vaya a compartir mesa de trabajo con ella. El enfado de la concursante fue subiendo a medida que las teorías iban tomando forma, pidiendo finalmente a sus compañeras que dejaran el tema porque <<le estamos dando una importancia que te cagas>>.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.