‘GH VIP 7’: la reacción de Adara a la entrevista de Gianmarco que confirmaría la ruptura

Adara en 'GH VIP 7'

La tía de Adara, Pilu, confesó que pensaba Adara sobre la entrevista de Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’.

Tras las declaraciones que Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, hizo a Lara Álvarez en las que reconocía arrepentirse de haber besado a Gianmarco dentro de la casa de Guadalix, Gianmarco ha querido sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para poder expresar que siente ante todo lo que está ocurriendo.

El italiano se mostró dolido, decepcionado y cabreado por la falta de amor y desinterés que nota en su chica. Gianmarco confesó sentirse utilizado por ella a pesar de que aún está muy enamorado de la madrileña.

La entrevista del ex concursante de ‘GH VIP 7’ ha levantado muchas ampollas sin dejar indiferente a nadie, en especial a su chica que a pesar de no haberse manifestado mucho, Adara, que se encontraba en Mallorca en la casa que comparte con el padre de su hijo, estaba siguiéndo todo en directo.

Pilu, tía de Adara, se encontraba compartiendo plató con el chico de su sobrina. María Patiño que está muy metida e interesada en el romance de ambos, no dudó en preguntar si la ganadora del reality estaba siguiendo las declaraciones del italiano.

«Adara está flipando«, confesaba Pilu además de dejar claro el flaco favor que el italiano le está haciendo a su sobrina. «Gianmarco está poniendo las cosas muy difíciles«

La familia de Adara también está dolida

A pesar del gran dolor que el italiano siente por el poco trato que su chica tiene hacia él, la familia de Adara, en boca de Pilu, considera que la actitud e intervenciones televisivas de Gianmarco no benefician nada la relación de ambos además de no corresponder a las de una persona que se encuentra enamorada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'