‘GH VIP 7’: la razón por la que ‘El Cejas’ habría desaparecido del programa

Desde que salió de la candidatura por la repesca, no ha habido ni rastro de ‘El Cejas’ en el plató de GH VIP 7.

Fue uno de los concursantes menos esperados por la audiencia para formar parte del casting de GH VIP 7, pero Diego Arroba, más conocido como El Cejas, aceptó el encierro en Guadalix de la Sierra. La repercusión fue muy grande, teniendo en cuenta que el youtuber e instagramer reúne a millones de seguidores. Eso y su aparición estelar en la pasada edición de Got Talent le pusieron en primera línea de fuego.

No obstante, su concurso no ha gustado del todo. En el vídeo de presentación Diego adelantaba que, con su entrada en la casa, lo que pretendía era que la audiencia descubriera a la persona y se alejase del personaje que se había creado en los últimos años. Y con el que se ha ido ganando la vida.

El problema venía cuando, efectivamente, se descubría esa faceta desconocida. Muchos seguidores y también detractores mostraban su decepción con el comportamiento del concursante y ponían en cuestión la calidad humana de Diego. Fundamentalmente por los brutales enfrentamientos que ha mantenido, como el resto de la casa, con Hugo Castejón, el enemigo común de esta edición

Después de varias semanas de encierro, se convirtió en uno de los expulsados. Y aunque a los pocos días volvió a entrar en la casa como candidato a la repesca, junto a Kiko Jiménez y Hugo, finalmente los espectadores se decantaron por el cantante. Así, su paso por el concurso terminaba ya sí definitivamente.

Y tan definitivamente, que ni siquiera se le ha vuelto a ver por el plató de GH VIP. Ni rastro del instagramer tanto en Gran Hermano como en otros programas de la cadena. Si bien es cierto que otros concursantes sí que han visitado ‘Sálvame Banana’ o ‘Sábado Deluxe’ después de salir de Guadalix. En su caso no ha sido así, y parece además desvinculado completamente de Gran Hermano a través de las redes sociales.

Detrás de todo ello, habría una razón de peso. Según avanza Columna Cero, la producción del programa no quiere que Diego ocupe el lugar de alguien que pueda llamar mucho más la atención en pantalla que él. El Cejas, por su parte, no se ha pronunciado, ni ha confirmado ni desmentido estas informaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'