‘GH VIP 7’: la petición de la madre de Adara a Gianmarco que no cumplió

Helena y Gianmarco

El gran apoyo del reality de Adara, la ganadora de GH VIP 7, ha hablado con respecto a la actitud de Helena hacia Gianmarco.

A pocos días de ganar ‘Gran Hermano VIP 7′, Adara Molinero y su entorno están en boca de todos, con Gianmarco como epicentro. Esta vez ha sido Helena, su madre, la que no ha aguantado más y ha explotado en contra del nuevo chico de su hija y también ex concursante.

La defensora de la ganadora de ‘GH VIP 7’ fue clara al decirle a su hija lo que pensaba sobre su romance con el italiano. «A ver Adara, yo pienso que con tu edad se viven las cosas de forma diferente a la mía. Habéis estado encerrados y creo que os tenéis que conocer fuera. Tenéis que encajar. Para mí eso es el verdadero amor».

El Maestro Joao, también concursante y gran apoyo de la ganadora, confesó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ el por qué de la actitud de la madre de la gran protagonista de esta edición. «La madre de Adara quería protegerla«, dijo el vidente.

Helena aprecia a Gianmarco pero para ella, la unión de ambos jóvenes, la disposición y el estar ahí por parte del italiano no es conveniente«, continuaba confesando el vidente.

Además, Joao también ha dejado claro que no es cierto que Helena desconfíe de Gianmarco pero sí de la situación. «Desconfía de lo que le puede venir encima a la hija. La está sobreprotegiendo. ¿Es malo? No. A una hija la sobreproteges y lo que haga falta, entonces yo creo que hace bien», seguía contando el maestro.

Helena lo aprecia pero está cabreada

Apesar del aprecio, la madre de Adara sí que está cabreada con el italiano por una petición que esta le hizo y Onestini no llevó a cabo. «La madre le pidió algo a Gianmarco que él no hizo. Yo no voy a desvelar que fue», concretaba el ex concursante de ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'