‘GH VIP 7’: La madre de Adara rompe su silencio tras volver su hija con Hugo Sierra

Según Helena, «todo ha terminado» y ahora mismo, su mayor preocupación son su hija y su nieto.

Helena ha sido, sin ella querer, una de las grandes protagonistas, junto a su hija, de la final de ‘GH VIP 7’. La defensa que ha hecho de Adara, sin perder los nervios y siempre con mucha educación, ha gustado mucho a la audiencia del programa.

Helena ya admitió que, aunque esté más o menos de acuerdo con la actitud de su hija, estaría con ella en todo momento. Y ha cumplido su palabra. Madre e hija se encuentran en Palma, donde Adara pasará la Navidad para poder estar junto a su bebé, de diez meses.

Tuvo que dar explicaciones a toda la familia de Hugo

Tras una breve conversación telefónica con el padre de su hijo, la ganadora llegaba a la que, hasta antes de su entrada en la casa de Guadalix, era su domicilio. Lo hacía sola, y sola tenía que enfrentarse no solamente a Hugo Sierra, sino también a su suegra y su cuñado. Y es que su madre no llegó a Palma hasta última hora de la tarde.

Una situación nada fácil para la joven. Helena reaccionaba así ante los medios de comunicación agolpados en Palma: “Para mí, todo esto ha terminado. Yo he estado apoyando a mi hija y ahora este trocito de camino que le queda para que se recomponga estaré con ella pero son sus cosas”, decía la madre de Adara ante los micrófonos de ‘Viva la vida’.

Ahora, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se enfrenta, con evidente preocupación a su futuro personal. Tal y como ella misma ha confesado a la revista ‘Lecturas’ se arrepiente de haber beso a Gianmarco en el concurso, por el daño que ha hecho al padre de su hijo: “Me he dado cuenta cuando he salido, allí era como si no existiera nada más”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'