‘GH VIP 7’: la finalista menos votada abandonará la casa este jueves

Las cuatro finalistas recibirán visitas de sus familiares en la casa de Guadalix.

Adara, Alba, Mila y Noemí se enfrentan mañana al veredicto de la audiencia en la gala de ‘GH VIP 7’ que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

La que reciba menos apoyo en las votaciones de los espectadores abandonará definitivamente Guadalix de la Sierra y se trasladará al plató del programa para abordar su paso por el concurso y reencontrarse con sus compañeros.

A lo largo de la velada, las finalistas recibirán en la casa a algunos familiares, lo que dará lugar a intensos y emocionantes momentos. ¿Veremos por fin el reencuentro de Alba con su madre Lucía Pariente? ¿Acudirá Raquel a ver a su hija Noemío tras las críticas que ha hecho al programa? ¿Subirá la hija de Mila Ximénez a ver a su madre o será su hermano Manolo? ¿Y quién será la visita de Adara?

Por otra parte, en plató, Jordi González y los colaboradores habituales analizarán lo que ha dado de sí la visita a Guadalix de algunos concursantes expulsados y la pernocta de uno de ellos durante el ‘Límite 24 horas’ presentado por Carlos Sobera.

Gran final, el próximo jueves

De esta forma, ‘GH VIP 7’ vivirá su gran final el próximo jueves si nada cambia. Lo que se desconoce es si el programa apostará por doble final el miércoles y el jueves o se emitirá solo el jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.