‘GH VIP 7’: la durísima imagen de Gianmarco, destrozado en el suelo de un parking

El italiano está completamente hundido tras ver la reconciliación de Adara y su marido con beso incluido.

Gianmarco está completamente hundido y roto tras una noche complicada. El italiano esperaba encontrarse este jueves con Adara y poder por fin dar rienda suelta a su pasión. Pero nada más lejos de la realidad, pues se dio de bruces con ella al ver cómo su amada se reconciliaba con Hugo Sierra en ‘GH VIP 7’.

Y es que para nada, Onestini contaba con lo que tuvo que ver en directo: el beso apasionado de Adara y Hugo Sierra en su despedida. Por si fuera poco, en su reencuentro vio a una Adara «distante» y «fría». «No es la Adara de siempre, no me miraba como en la casa«, destacaba Gianmarco a Jordi González tras su encuentro.

Gianmarco fue a la casa de Guadalix con la intención de que Adara le dijera que le esperara fuera; pero tras preguntárselo en cinco ocasiones no consiguió la respuesta esperada: «Haz lo que sientas«, le dijo la madrileña siendo bastante ambigua y sin querer mostrarle complicidad y cariño.

Este viernes, ‘Socialité’ ha emitido unas imágenes en las que se veía al italiano completamente devastado y tirado en el suelo del parking de Mediaset mientras varios fans intentaban animarle. Pero fue en vano.

«Está triste, herido y decepcionado con Adara«, confesaba por la tarde Carlota Corredera en ‘Sálvame’. De esta forma, el italiano considera que Adara ha jugado con él y que ya no tiene nada que hacer porque el beso con Hugo lo dejó todo claro.

Por si fuera poco, este viernes, Gianmarco ha querido publicar un esclarecedor mensaje en su cuenta de Instagram; en el que deja ver lo mal que está y apunta a su marcha de España.

«Las únicas personas en las que sé que podré confiar para siempre. Estamos lejos pero cerca, os extraño muchísimo«, escribe junto a una imagen junto a sus padres y su hermano. «Pronto vuelvo a casa«, añade dejando caer que volverá a Italia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'