‘GH VIP 7’: La dura contestación de Adara a Gianmarco en Navidad: «Me está evitando»

El italiano no pudo contenerse y le envió unas palabras a la madrileña en Nochebuena y ella le ha respondido dos días después.

Gianmarco Onestini ha pasado la Nochebuena y el día de Navidad en Bolonia junto a su familia. Así, el italiano ha intentado poner tierra de por medio para olvidarse de todo lo que ha sucedido con Adara tras su salida de la casa de Gaudalix de la Sierra.

A su llegada al aeropuerto, María Patiño ha ido como enviada especial de ‘Sálvame’ para recogerle y hablar con él de cómo han ido estos días y saber si había vuelto a hablar con Adara.

El joven sigue muy enamorado de la madrileña y pese a que está muy dolido por todo lo que ha sucedido, el 24 de diciembre por la noche no pudo contenerse y le envió un mensaje a su «chica». «Cuando quieres a alguien no olvidas«, le reconocía a la presentadora de ‘Socialité’.

Y es que Adara fue «mi primer pensamiento» en Nochebuena según ha relatado Gianmarco a María Patiño. Sin embargo, el italiano ha vuelto a sufrir un nuevo desengaño pues ella no le ha respondido hasta este jueves. «¿Una persona enamorada crees que contestaría después de dos días?«, le cuestionaba a Patiño.

Así, Onestini no entiende por qué Adara está actuando así con él y por qué se está mostrando tan distante y tan fría tras salir de ‘GH VIP 7’. «El mensaje de hoy es muy claro, para mi no está enamorada», decía muy apenado a María Patiño, quien siempre ha apostado por su amor y ha defendido a capa y espada al italiano.

«Siempre la he defendido y he apostado todo por ella. Pero la respuesta de ella ha sido evitarme y no considerarme», añadía el italiano sobre cómo se siente. Al ser preguntado por qué piensa su familia, Gianmarco reconoce que «decepcionados por como me han visto a mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·