‘GH VIP 7’: La brutal pelea entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti: «Nos reímos de ti»

Alba Carrillo y Miguel Frigenti
Alba Carrillo y Miguel Frigenti

Alba Carrillo y Miguel Frigenti han protagonizado una gran reyerta en el último debate antes de la gran final.

‘GH VIP 7’ ya está en su recta final del concurso. El próximo jueves se vivirá la gran final del reality show, que será presentada por Jorge Javier. Como ya es costumbre, antes de la gran final se celebra el debate de la edición entre las tres finalistas. Aun así, los protagonistas de la noche han sido Alba Carrillo y Miguel Frigenti.

Ha sido en este debate cuando se ha vivido uno de los grandes enfrentamientos de la noche. Miguel Frigenti ha sido el encargado de preguntar a su enemiga y compañera Alba Carrillo. «¿Crees que alguien ha faltado al respeto a este concurso merece ganar ‘GH VIP’? contesta a mi pregunta, no sobre mi vida, que yo no estoy en el programa», preguntaba.

Sin duda alguna, a Carrillo no le han sentado nada bien. Aun así, ha intentado mantener el tipo: «Pasé la primera parte del concurso muy triste por temas personales, y quizá bromeé con mi madre sobre eso porque estaba nerviosa, pero yo no tengo que explicarte lo que he hecho y no he hecho en este concurso. Estoy aquí pese a que pienses que he hecho un mal concurso. He pedido perdón porque me da vergüenza reconocer mis errores, pero a ti no te tengo que dar explicaciones«.

Pero la bomba no ha estallado hasta la réplica de Miguel Frigenti: «Me parece muy bien que pidas perdón a ‘Gran Hermano’ porque debías hacerlo, pero todavía estoy esperando que pidas perdón a mí por hablar de mi vida personal y profesional«. Además, el colaborador le recordaba algunos descalificativos que ha pronunciado la concursante.

Alba Carrillo, pese a negar las palabras del periodista, proseguía con los ataques. «Menudo periodista eres que ni conoces la vida política de este país. Suficientes nos reímos de ti en las reuniones de ‘Ya es mediodía’«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Alba Carrillo en 'D Corazón'.