‘GH VIP 7’: La brutal pelea de Alba Carrillo y Mila Ximénez: «¡No me trates de tonta!»

Alba Carrillo y Mila Ximénez

Tras el enfrentamiento en la gala final de ‘GH VIP 7’, las dos concursantes han vuelto a protagonizar otro encontronazo.

Parece que aquel enfrentamiento en directo en la ultima gala de ‘GH VIP 7‘ entre Mila Ximénez y Alba Carrillo ha vuelto a retomarse. Tras los avisos de la colaboradora de ‘Sálvame’ en la final del programa en el que le advertía que «¡Hoy no, que le den por culo a GH y me voy!«, el debate final ha vuelto a abrir la guerra entre ambas.

Tras ver vídeos en el que ambas se ponían a caldo en el confesionario, Carrillo ha querido dar su opinión al respecto. «El problema es que tú ves lo que hacen los demás y no ves lo que haces tú. La frase anterior había sido que yo había ido rapiñando el cariño de mis compañeros», decía muy indignada la exmujer de Feliciano López.

«Mila tiene el mismo carácter que yo y creo que lo que dijo en el confesionario no es lo que siente de verdad. Hemos estado muchos días ahí y mi cariño ha sido sincero, es con lo que me quedo», continuaba diciendo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

La tercera finalista de ‘GH VIP 7’, tras escuchar a la que parecía haber sido su amiga de concurso, no aguantó más y estalló «Han sido tres meses que a ti te dolía la tripota y yo me iba a la camota«.

Carrillo, al escuchar la palabra ‘camota’ y ver como su compañera se burlaba de ella dándole la razón como las locas, no pudo contenerse. «No me trates de tonta, Mila”, le reprochaba a Ximénez.

Además Alba quiso continuar por lo que no dudó en echarle en cara uno de los comentarios que más podría doler a la ex de Manolo Santana. «Es que me siento fea«, le espetó en seco a la periodista provocando un gran revuelo en plató.

¿Amigas ante todo?

Aunque sus discusiones no dejan indifirente a nadie, ambas se tiene cariño y así lo dijeron en la gala final del reality. “Se va a joder porque mañana la voy a llamar», le decía Mila Ximénez a Alba Carrillo. De momento habrá que esperar para saber si la amistad vuelve a retomarse ya que ambas compartieron 103 días de concurso y cientos de confidencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.