‘GH VIP 7’: La brutal bronca de Jordi González a Kiko Jiménez: «Esta estrellitis enfermiza, me parece fatal»

El exconcursante insiste en intervenir sobre un tema que no le pertenecía, lo que provoca que el presentador acabe estallando.

Durante el último debate de ‘GH VIP 7’, se emitía un vídeo en el que Mila Ximénez se mostraba molesta por la actitud de Alba Carrillo dentro de la casa y admitiendo que echaba de menos a Antonio David.

«Tengo la sensación de que Alba está manejando todo a su antojo«, decía Mila en el vídeo, además critica de su compañera que tuviera «poca empatía«. Seguidamente, reconocía que está «muy decepcionada con ella» después de plasmar que Carrillo estuviera obsesionada con que Antonio David «saliera de la casa».

Tras ver el vídeo, Jordi González quiso conocer que opinaban Antonio David Flores y Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Fue en este momento en el que Kiko Jiménez se empeñaba en intervenir varias veces a pesar de que el presentador no le daba la palabra.

«Pero vamos a ver, Kiko, ¿si esto es algo que tiene que ver con Lucía y Antonio David, ¿por qué coño quieres entrar?«, estallaba Jordi contra el ex concursante, callándolo así de inmediato.

Las palabras de Jordi hacían que el plató se se ‘cayera’ a aplausos.»Entiendo la estrellitis; pero esta estrellitis enfermiza, me parece fatal«, ledecía el presentador a Kiko, señalando también que el tema era cosa de Pariente y Flores.

Era entonces, cuando Kiko intentaba defenderse. «Ya, pero llevo un rato levantando la mano. Perdóname si te ha molestado«, se disculpaba el novio de Sofía Suescun. A lo que Jordi González le respondía que «No me ha molestado, me ha cabreado«. «El tema no te toca«, reiteraba el presentador, concluyendo así tajantemente con el enfrentamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’