‘GH VIP 7’: Gianmarco le hace la cobra a Adara en el debate final

la cobra a Adara
la cobra a Adara

El concursante le ha hecho la cobra a Adara argumentando que antes tienen que hablar.

Solo unas horas después de la gran final de ‘GH VIP 7′, el programa grabó el conocido como debate final. Este está creado con el objetivo de resolver tratar todas las tramas que se han dado a conocer durante los tres meses de concurso. Como era de esperar, uno de los temas más tratados sería la relación de la ganadora y Gianmarco, el cual le ha hecho la cobra a Adara.

Jordi González dio pie a Adara a besar el que parecía haber sido su novio dentro del programa de Mediaset. Pero para sorpresa de muchos, el concursante se negaba a hacerlo. «No procede. Estoy diciendo que respeto su momento, no quiero hacerlo», argumentaba el italiano. Ante las duras declaraciones de la concursante y la sorpresa de los presentes, la ganadora quitaba hierro al asunto: «No pasa nada».

El presentador, lejos de quitar hierro a la situación, optaba por poner énfasis en incómodo momento. «Te ha hecho la cobra», resaltaba el presentador. Era entonces cuando Gianmarco volvía a pasar a la acción: «Si ella no quiere no quiero forzar nada», comentaba el italiano. «Pero si le has hecho la cobra tú», decían algunos de los concursantes presentes en plató.

Desde ese incómodo momento, los concursantes han tenido, cuánto menos, una relación fría. «No hemos hablado ni nada, todavía. Necesito hablar con él porque mi madre me ha dicho cosas. Me tiene que explicar qué ha sentido, que ha pensado, para yo poder entenderlo bien», recalcaba la concursante. Gianmarco, siguió en su línea fía y habló y comentó las palabras de la ganadora: «No es que yo no hiciera caso a lo que pidió tu madre, es que yo no voy a hacer algo que me pide si eso nos hace daño a ti y a mi».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·