‘GH VIP 7’: Esta es la reacción de Hugo Sierra a la noche de pasión de Adara y Gianmarco

El uruguayo ha valorado el encuentro entre su novia y el italiano y sigue sin dar por cerrada su pareja.

Tras el reencuentro de Adara y Gianmarco este miércoles y la noche de pasión que han vivido ambos, faltaba por conocer la reacción de Hugo Sierra. Y el uruguayo no ha tardado mucho en desvelarla, pues ha estado en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ comentando cómo está.

La historia ha vuelto a dar un giro de guión. Si el pasado jueves era Hugo Sierra el que se iba satisfecho de Guadalix con su ansiado beso, este miércoles ha sido el italiano el que ha conseguido reconducir su relación con Adara hasta el punto de que ella le ha pedido que la espere a que salga.

Pese a este nuevo movimiento de Adara, Hugo Sierra está tranquilo y esperanzado en poder reconducir su pareja. «Ha sido una conversación y ya está», desvelaba el uruguayo sin querer entrar en más detalles pues no había querido ver nada del reencuentro.

Por el momento, habrá que esperar a ver que sucede finalmente cuando Adara salga de la casa y si rompe definitivamente con Hugo Sierra y se queda con Gianmarco como parece a día de hoy o hay un nuevo giro en esta historia.

Lo que sí que parece que está solucionado es el tema de la demanda. El ganador de ‘GH Revolution’ ya dejó claro este miércoles que le había retirado la demanda por la custodia de su hijo. Y según el Maestro Joao este jueves, el uruguayo no ha cambiado de idea en este sentido pues está tranquilo con el tema del bebé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»