‘GH VIP 7’: El órdago de Antonio David Flores a Kiko Jiménez por sus ataques a su hija Rocío Flores

Antonio David le hace una petición a Kiko, pero no recibe la respuesta que esperaba.

Al salir de la casa el pasado jueves, Antonio David Flores se encontró con una situación muy tensa entre el ex de Gloria Camila y su hija. Durante el debate, Kiko Jiménez siguió atacando al último expulsado por su ‘inactividad’ dentro de la casa.

Por su parte, Antonio David no dudó en reprochar al asesor del amor de ‘MHYV’ los duros ataques que ha tenido hacia su hija en las últimas semanas y por los que se ha enfrentado a Belén Esteban o María Patiño.

Asimismo, el último expulsado de la edición no dudó en pedir «perdón» al público por el bajo estado anímico con el que ha estado durante su concurso. Y es que Antonio David ha estado más pendiente de lo que podía estar sucediendo fuera de la casa que de disfrutar dentro de ella.

Tras ello, el ex-guardia civil le hacía una petición al que hasta hace poco fue la pareja de su ex-cuñada. «Tú que eres un hombre y presumes de serlo, ahora que estoy yo aquí, te pregunto, ¿Tú me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de Rocío Flores?«.

Y Kiko volvía a demostrar su chulería al contestar a Antonio David a su manera. «¿Me das tu palabra de que no va a hablar de tu ex mujer?«, respondía Kiko Jiménez no dejando nada claro ni sacando bandera blanca tampoco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'