‘GH VIP 7’: El golpe bajo de Ylenia a Gianmarco dándole donde más le duele

La colaboradora no dudó en lanzarle un zasca al italiano sobre su relación con Adara tras afirmar que la rechazó.

Este domingo, durante el debate de ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores vio como pasó a un segundo plano; a pesar de ser el último expulsado. Y es que el polígrafo al que se sometió Gianmarco en el ‘Deluxe’ se convirtió en gran protagonista de la noche.

Y es que el italiano, no tuvo reparos en hablar durante el poli de cómo había rechazado en una ocasión a Ylenia Padilla debido a que está esperando a que salga Adara de la casa para ver si entablan una relación o si todo queda en agua de borrajas.

A Ylenia no le hizo ninguna gracia lo que contó Gianmarco y así lo hizo saber por la tarde en ‘Viva la vida’; y no ha dudado en sacárselo a él en pleno debate. «Vamos a ver, ¿cuándo me insinué? Lo único que te dije, tras tú afirmar que no estabas con Adara, fue ‘Ah ¿entonces eres libre?’. Si eso tú lo interpretas como insinuarme, ¿cómo se llama entonces lo que has hecho tú en la casa con Alba Carrillo, Estela y demás?», aprovechó la colaboradora para recriminárselo.

«El tema ha sido sacado no por mi parte, sino por otra persona. Si tú estás resentida es un problema tuyo, porque este tema lo sacó Jorge Javier el jueves, por eso me lo preguntan en el polígrafo, que recuerdo ha dicho que es verdad», sentenció Gianmarco intentado explicarse ante Ylenia. «Te veo muy nerviosa, no sé si estás resentida«, añadía con una sonrisa irónica.

Esto provocó que Ylenia se ‘encendiera’ y le atacara golpeándole donde más pueda dolerle: «¡Resentimiento vas a tener tú cuando Adara vuelva con Hugo y te quedes a dos velas!». Tras esto, la colaboradora recibió un unánime aplauso del público y Jordi González cambió de asunto, dejando a Ylenia como vencedora de este primer asalto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'