‘GH VIP 7’: El gesto conciliador de Rocío Flores con Sofía Suescun tras sus continuos ataques

Belén Esteban relata el gesto que ha tenido la hija de Antonio David Flores con la «reina» de los realitys.

En las últimas semanas, hemos podido ver cómo Kiko Jiménez no ha parado de intentar desmontar la imagen de Rocío Flores y tacharla de persona «conflictiva«. Algo que le ha traído numerosos enfrentamientos con Belén Esteban, quien se ha auto proclamado defensora de la hija de Antonio David Flores por la relación que les une con su representante.

Algo que ha acabado con la paciencia de la propia Rocío Flores, quien no ha dudado en enfrentarse con Kiko Jiménez y con su novia Sofía Suescun. Y de hecho hace tan solo unos días que les dedicaba un zasca en sus redes sociales.

Sin embargo, pese a sus enfrentamientos, Rocío Flores ha querido dejar las rencillas a un lado y mostrarse preocupada por una de las personas que más le ha desquiciado en los platós de ‘GH VIP 7’. Así, tal y como relató Belén Esteban, la joven no dudó en preocuparse por el estado de Sofía tras su brutal cara a cara con Estela Grande el pasado martes.

«Sofía, ¿estás bien?«, le preguntó Rocío a la ganadora de ‘GH 16’ tras verla llorar en la sala de maquillaje de Mediaset. «Sí, no te preocupes«, contestaba Suescun por su parte. ¿Servirá esto para que ambas entierren el hacha de guerra? ¿Se trasladará este buen rollo a Kiko Jiménez?

No obstante, Antonio David Flores no dudaba tampoco en desafiar al asesor del amor de ‘MHYV’ el pasado domingo. «Tú que eres un hombre y presumes de serlo, ahora que estoy yo aquí, te pregunto, ¿Tú me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de Rocío Flores?«, le dijo sin recibir respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'