‘GH VIP 7’: El gesto con el que Hugo Sierra rompe su relación con Adara

Después de los besos de Adara con Gianmarco en ‘GH VIP 7’, Hugo Sierra da por finalizada su relación.

La futura relación entre Gianmarco y Adara, cuando esta salga este jueves de ‘GH VIP 7’ es cada vez más probable. Tras la apasionada noche entre el italiano y la ex azafata de vuelo, Hugo Sierra no tiene dudas, su relación con Adara ha llegado al final,

El uruguayo se mostró muy dolido en ‘Sábado Deluxe’: “Faltaban cuatro o cinco días para que terminara el concurso, podría habérselo ahorrado y no hacerlo en público, más que nada por el núcleo familiar, ya ni por mí”. 

«Lo que he soportado es demasiado, no quiero una persona así a mi lado. Ya no hay vuelta atrás», le dijo a María Patiño en el plató. Hugo puntualizaba que lo que ha hecho Adara «es una inconsciencia» y está «muy decepcionado»

Además, el uruguayo ha tenido un gesto en redes sociales para comunicar de alguna manera que su relación con Adara tiene punto final. Hugo Sierra ha modificado una publicación de Instagram que subió tras su reencuentro con la concursante de ‘GH VIP 7’. El uruguayo ha cambiado el texto de una foto en la que dedicaba unas emotivas palabras a Adara

“Hoy, ya bastante más tranquillo, solo faltas tú, amore”, decía en el pie de foto de la publicación tras el reencuentro en la casa de Guadalix. “Hoy, ya bastante más tranquilo” es la modificación del texto. El uruguayo deja claro así que ya no espera a Adara y que da por finalizada su relación. 

https://www.instagram.com/p/B5xmwzkiO_m/?igshid=i4aar5uzwpwf

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'