‘GH VIP 7’: El encontronazo del padre de Adara y Gianmarco fuera de cámaras

Jesús Molinero recriminó al italiano su actitud durante la final al intentar dejar mal a Hugo Sierra.

Adara Molinero cumplía este jueves su sueño de convertirse en la ganadora de ‘GH VIP 7’ después de no haber podido ganar en su día ‘GH 17’. La madrileña ha sido sin duda la gran protagonista de la edición al separarse de todo el grupo y unirse a Hugo Castejón; al confesar al Maestro Joao que su relación con Hugo Sierra estaba rota y su posterior relación con Gianmarco.

Durante la final, pudimos asistir de nuevo a un reencuentro lleno de emoción entre Adara y Gianmarco. El italiano le pidió a su chica si quería salir con él y le otorgó un ramo de flores. Algo que luego se troncaría un poco con la llegada a plató y la actitud de los padres de Adara.

Mientras Helena, la madre sorprendía a su hija al no ver clara la relación que podrían mantener Adara y Gianmarco fuera de la casa de Guadalix de la Sierra; su padre, Jesús Molinero le dejaba aún más en shock al ver que no quería hablar y tenía la cara bastante desencajada al hablar de toda su relación con Gianmarco y su ruptura con Hugo Sierra.

Sin embargo, la tensión del padre de Adara no se quedó en no querer hablar en directo en la final; sino que también tal y como han revelado personas que estaban en el público a través de las redes sociales, se produjo un enfrentamiento entre Jesús Molinero y Gianmarco fuera de cámaras.

En este sentido, algunos aseguran que el padre de la ganadora no se contuvo y llegó a increpar al italiano acusándole de «falso» y «manipulador». Y es que desde que Adara confesó que estaba enamorada de Gianmarco, su padre a diferencia de Helena se ha mostrado muy crítico y ha llegado a defender en numerosas ocasiones a Hugo Sierra.

Cabe recordar que Jesús Molinero y Hugo Sierra han mantenido contacto durante todo el concurso y el padre de la joven no está muy contento con cómo ha hecho las cosas su hija con respecto al padre de su hijo. Por si fuera poco, el padre de Adara no confía nada en Gianmarco y cree que ha jugado con su hija para ir a platós, ganar dinero y posteriormente dejarla tras haber roto una familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija