‘GH VIP 7’: el día del ansiado reencuentro entre Gianmarco y Adara

Jordi González le ha propuesto a Gianmarco subir a ver a Adara a la casa de GH VIP 7 y éste ha aceptado sin dudarlo.

La historia de amor entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero ha sido, sin duda, una de las tramas que más ha enganchado a los espectadores de la séptima edición de ‘GH VIP’. Todo empezó como una simple amistad, pero, poco a poco, ha terminado convirtiéndose en una verdadera historia de amor.

Sus caricias, arrumacos y miradas bajo las sábanas tuvieron en vilo a toda la audiencia durante semanas, hasta la expulsión del italiano del reality. Tras la expulsión del italiano, la concursante le confesaba a su gran amigo el Maestro Joao que la relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, no era tan idílica. Y que tenían serios problemas e incluso que estaba decidida a dejarle cuando abandonase el programa.

Por este motivo, uno de los momentos más esperados por todos es el reencuentro entre Adara y Gianmarco. Si bien, ella sabe que la audiencia conoce su historia y ha entendido que su familia la apoya en la que será su nueva vida. Por ello, esta conversación pendiente que tiene con el italiano podría cambiarlo todo. La productora del programa es consciente de que se trata de uno de los momentos más deseados por la audiencia. Y por eso, se debe vivir en el reality y no en ningún otro programa de Telecinco.

El pasado domingo 1 de diciembre, durante el debate presentado por Jordi González, éste hizo al italiano una pregunta clara. “¿Te gustaría subir a la casa antes de Navidad? Es que igual me tomo la libertad de enviarte a Guadalix de la Sierra este jueves”. Gianmarco, sin dudarlo ni un segundo, aceptó la invitación y dejó claro que por supuesto quería ir a ver a Adara antes de que ella vuelva a “la realidad”.

En ese momento, el espacio abrió un “sondeo popular” en sus redes sociales para conocer la opinión de sus espectadores: ¿Prefieren ver el reencuentro el martes o el jueves? Por ahora, los usuarios de Twitter están apoyando masivamente el que sea el jueves, durante la gala, el esperado reencuentro.

El jueves, por primera vez, la pareja podrá hablar abiertamente de lo que sienten el uno por el otro. Incluso puede que hasta se atrevan a confesarse su amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'