‘GH VIP 7’: ¿cuándo se emitirá el debate final en Telecinco?

La audiencia ha criticado a la cadena por posponer el debate final sobre ‘GH VIP 7’ con Adara como ganadora.

Más de setenta y dos horas después de la gran final de GH VIP 7, sigue sin haber rastro del debate final en la parrilla de Telecinco. Aunque los espectadores pensaron que podría ser este domingo, como es habitual, finalmente Telecinco apostaba por la película Star Wars. Lo que imposibilitaba la llegada de Gran Hermano. Además, teniendo en cuenta que el 24 y 25 las cadenas generalistas varían y mucho su programación, las opciones se reducen.

A priori, entre las cábalas que se están haciendo, la que cobra mayor fuerza es la del próximo jueves 26 de diciembre, justo una semana después de la gran final en la que salió como triunfante Adara Molinero. No es nada nuevo porque, cada año, se celebra un debate final, a modo de ajustes de cuentas entre todos los concursantes de la edición.

Así, se celebra para que aclaren todo lo que tienen pendiente y para dirimir algunas tramas. En otros casos, sin éxito, no se hace más que incendiarlas más todavía. Las tramas están más calientes que nunca con lo que ha ocurrido precisamente después de dicho debate grabado entre Adara y Gianmarco. Que no sea en directo o que alguno de los episodios que se produjeron se hayan filtrado resta interés.

No obstante, ya no es solo esa costumbre, también las palabras del propio Jordi González y de Jorge Javier que, en sendas intervenciones, la pasada semana, insistían en que pronto los espectadores podrán disfrutar de un debate final cuya programación está en el punto de mira. ¿Quiere Telecinco dosificar los buenos datos audiencia que está cosechando este mes o aguardar para lanzar el espacio contra la competencia? Pronto se descubrirá el enigma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa