‘GH VIP 7’ apaga las luces de Guadalix con su futuro en el aire: «Hasta siempre»

El súper apagó las luces de la casa con unas emotivas palabras de despedida que suenan a final pero con espíritu de poder volver.

‘GH VIP 7’ ya es historia. La séptima edición de la versión con famosos del reality de Telecinco se ha despedido por todo lo alto tras alzar a Adara como ganadora de la edición más vista de la historia de ‘GH VIP’ y la más seguida de todo el universo ‘GH’ desde el año 2003.

Sin embargo, la despedida no ha sido una más. Y es que en plena fuga de anunciantes por el escándalo del caso de Carlota Prado por su supuesta violación en ‘GH Revolution’ la marca ‘GH’ está en jaque. Por el momento, Telecinco se ha visto obligada a cancelar la segunda edición de ‘GH DÚO’ prevista para enero, apostar por ‘La isla de las tentaciones’ y adelantar ‘Supervivientes 2020’ a finales de febrero.

Si hace una semana era Jordi González el que daba la cara por Zeppelin y todos los trabajadores de ‘GH’ con unas palabras que podían sonar a despedida, este jueves el súper se ha despedido de todos apagando las luces de la casa de Guadalix de la Sierra con un adiós que podría ser para siempre.

«Es imposible apagar la luz que han aportado los más de 200 trabajadores que han hecho realidad GH VIP con su ilusión, compañerismo y profesionalidad. Delante de cada nombre que forma este equipo solo puedo colocar la palabra Súper. Todos lo sois», comenzaba diciendo el Súper.

«Gran Hermano no podría existir sin vosotros, los que ahora nos veis desde vuestras casas. Los millones de personas que nos habéis apoyado incondicionalmente, día tras día, que no habéis faltado ni a una cita. Y mira que es difícil no perderse ninguna. La luz de vuestros televisores, como estrellas en la noche, nos han colocado en lo más alto del firmamento. Nos habéis dado unos datos de espectadores de récord con una media del 32%. Las mejores cifras de los últimos 17 años», recordaba dándole las gracias a los espectadores por su fidelidad.

Y aunque la despedida suena a definitiva, en todo momento el Súper ha querido dejar claro que su intención es volver: «Sois vosotros quienes mantenéis vivo este formato mágico, este programa que ha cambiado y seguirá cambiando la historia de la televisión. Año tras año creando una vida juntos. Y vosotros podréis decir que lo vivisteis en directo. Gran Hermano ha sido y siempre será vuestro. La casa se apaga, ya no os veo, aunque os siento. Aquí os espero a todos pasaré lista. Casa de Gran Hermano». 

https://twitter.com/ghoficial/status/1207800371676102659

Finalmente, y tras apagar las luces de toda la casa, el Súper se dirigía por última vez a Jorge Javier: «Ha sido un placer trabajar a tu lado y que hayas podido acompañarnos en esta noche final. Porque eso significa que estás bien. Hasta pronto, hasta siempre«, le decía al presentador. «Hasta pronto«, le respondía entonces Jorge.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso