‘GH VIP 7’: Antonio David Flores destapa a Gianmarco: «Falsini, no Onestini»

El colaborador de ‘Sálvame’ ha pedido al italiano que le autorice a emitir el contenido de la polémica grabación para así dejarle en “evidencia”.

La relación entre Adara y Gianmarco parece estar completamente rota, y más desde que se diera a conocer la existencia de la grabación de una llamada entre el italiano y la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Según ‘Sálvame’, sería el propio Gianmarco quien tomara la decisión de grabar la llamada, pero cuando salió a la luz su existencia, dijo que había sido traicionado por Antonio David Flores.

Ese es el motivo por el que, en el programa de este viernes 27 de diciembre, el colaborador se defendía de las acusaciones de su examigo, y calificaba al italiano de mentiroso. Además, exigía que le autorizara para que pudiese compartir la grabación, para que se escuche “que hay detrás”, puesto que Adara ya había dado su consentimiento para que se emitiera.

“Yo estaba en la habitación del hotel con él”, explicaba Antonio David sobre el momento de la llamada, que habría sido grabada con el teléfono del colaborador mientras que el del italiano tenía el contestar puesto. “Falsini, no Onestini”, decía el colaborador, para volver a pedirle que permitiera que publicasen la llamada “para que la gente lo escuche” y terminaba diciendo que no le decía la verdad “ni al médico”.

En el último debate de ‘GH VIP 7’, emitido el pasado jueves 26 de diciembre, Antonio David también tuvo un fuerte enfrentamiento con Adara. La ganadora le acusaba de hablar mal, cuando aún estaba en la casa, para dinamitar su relación con Gianmarco, mientras que Flores creía que la joven se había preparado a fondo para lograr el maletín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra