‘GH VIP 7’: Antonio David Flores confirma su ‘shippeo’ secreto con una concursante

La periodista Irene Junquera confirmó en el último debate de ‘GH VIP 7’ los rumores que le relacionan a Antonio David.

Ayer jueves se emitió en Telecinco el último debate de la edición de ‘GH VIP 7‘, grabado previamente el viernes pasado. En él estuvieron presentes todos los concursantes de la edición (excepto Anabel Pantoja), incluida Adara Molinero, ganadora del concurso.

Las cuentas pendientes de la edición fueron puestas sobre la mesa y muchos de los conflictos se dieron por zanjados por parte de los protagonistas. Además, se llegaron a confirmar distintos rumores que desde hace semanas sobrevuelan la edición; como el referido al «enamoramiento» de Irene Junquera por Antonio David Flores.

Estos rumores, avivados por Alba Carrillo dentro de la casa, fueron ayer confirmados por la propia Junquera, aunque con ciertos matices. «Al principio del concurso dije que el que más me había sorprendido era él y que me hacía gracia… de ahí a gustarme hay un trecho«, afirmaba la periodista bajo la atenta mirada del actual colaborador de ‘Sálvame’.

Aún así, y tal como se encargó de aclarar, jamás hubiese tenido nada con él por su mujer, Olga. «Ni él hubiera tenido nada conmigo ni yo con él«, zanjando así los rumores que apuntaban a un posible enamoramiento por parte de la concursante hacia Antonio David Flores.

Irene Junquera y sus «amores»

Cabe recordar que este no ha sido el único «amor» de Irene Junquera del que se ha hablado durante su paso por ‘GH VIP 7’. Y es que desde ‘Sálvame’ se apuntó a que la periodista sentía algo por Alba Carrillo y por ello siempre estaba junto a ella y se dejaba llevar por lo que decía la modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Antonio David Flores.