‘GH VIP 7’: Adara se arrepiente de su plantón a Gianmarco: «tenía que haberle dicho que sí me esperara»

Adara Molinero
Adara Molinero

La concursante de ‘GH VIP 7’ confiesa que se arrepiente de no haberle dicho a Gianmarco que le esperase fuera para poder hablar.

Durante el ‘Límite 24 Horas’, el programa le ha dado la oportunidad de regresar a la casa a algunos exconcursantes del reality para aclarar sus cuentas pendientes, entre ellos estaba Gianmarco Onestini.

Al entrar el concursante a la casa, el italiano pudo ver un vídeo de Adara en el confesionario en el que confesaba que se arrepentía de no haberle dicho a Gianmarco que le esperase fuera para hablar. «Tengo que salir, tengo que mantener dos conversaciones». «Mis sentimientos hacia Gianmarco no han cambiado«, declaraba Molinero.

«Ahora tenemos la posibilidad de hablar y le voy a decir lo que he sentido y lo que no me ha gustado», aseguraba el italiano, añadiendo «tengo ganas de hablar e intentar entender algo más».

Tras ver el vídeo de la concursante, Onestini declaró «a mí el daño ya me lo ha hecho». Asimismo, el exconcursante confesó que «no me gustaría quedarme» a pasar la noche en la casa, ya que es una posibilidad que le da el programa a uno de los cinco exconcursantes que han subido a la casa. «Lo que tengo que hablar, lo hablaremos fuera«, concluía Gianmarco.

«Pienso que su concurso ha tenido dos partes. Cuando estás soltero te puede gustar una chica, pero creo que en el momento en el que vivió esa situación conmigo, cambió todo», confesaba Adara a Alba Carrillo durante una entrevista.

«Cuando Gianmarco me dijo que si quería me esperaba, le tenía que haber dicho que si. No quería darles esperanzas porque no sé qué voy a hacer«, reconoció la concursante, añadiendo que «me gustaría que me esperase para hablar, pero también que hiciera lo que siente«. «Me da tantísimo miedo afrontar la realidad, tener que tomar decisiones», concluía Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'