‘GH VIP 7’: Adara confiesa que quiere casarse con Gianmarco de blanco y por la iglesia

La finalista de ‘GH VIP 7’ se ha sincerado sobre sus planes de futuro con el italiano.

Adara Molinero está viviendo sus días más especiales en la casa de Guadalix de la Sierra. Finalmente y tras pasar una noche fantástica con Gianmarco el pasado miércoles, la concursante ha decidido que quiere iniciar una relación con el italiano.

La madrileña se ha sincerado con Alba Carrillo, confesando que Gianmarco es el amor de su vida y cómo de especial fue esa noche en la que por fin admitieron sus sentimientos. “Me ha pasado con él algo que no me había pasado nunca, que es sentir algo tan fuerte ni siquiera sin mirarte. Ni siquiera hablábamos. Me parece muy, muy fuerte”.

Pero la joven ha ido más allá, y ha confesado tener en mente pasar por el altar: “Por la iglesia y de blanco”. Adara tiene muchas ganas de casarse en brevedad y está claro que el elegido sería Gianmarco. Pero antes de ello, tiene una conversación pendiente con Hugo Sierra, el padre de su hijo, con el que pretende hablar nada más salir de la casa.

Pese a su noche inolvidable, hay algo que ha llamado la atención de los espectadores del realuty. Y es que, la dirección del programa propuso a Gianmarco quedarse un día más en la casa. Pero el italiano declinó la oferta. Él prefería salir y volver al hotel para cambiarse de ropa.

El Maestro Joao, gran amigo de Adara, ha quitado importancia a la decisión del exconcursante: “No tiene nada de malo. Según él, era innecesario porque la va a esperar fuera y solo queda una semana”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez