Gala 15 ‘GH VIP 7’: Adara y Gianmarco oficializan su relación a siete días de la final

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 15 de ‘GH VIP 7’.

Cuando parecía que solo quedaba una semana de concurso, y hasta donde sabemos así es, y ya nada nos podía sorprender, ‘GH VIP 7‘ ha dado otro giro en la gala 15. Una vez más de la mano de Adara, quien nos ha vuelto a sorprender.

La semana pasada pensábamos que Adara había tomado una decisión cuando Hugo Sierra y Gianmarco subieron a la casa de Guadalix. Parecía que al ver a su marido había vuelto a la realidad, a recordar su vida, y el beso que se dieron en la despedida parecía confirmarlo todo. Es más, todos pudimos ver cuando entró Gianmarco, un encuentro más frío y a una Adara que no tenía claro si quería que el italiano la esperara fuera. Nos quedamos con eso, y la partida la había perdido el italiano. Pues en una semana, todo ha dado un vuelco, algo en lo que parece que Adara es especialista.

Ni el mejor de los guionistas: Adara y Gianmarco y su casi edredoning

Gianmarco se ha quedado a dormir, y ha pasado de todo menos un edredoning de los de toda la vida. Una noche, dice Adara, de película, donde se han confesado enamorados ambos, se han dado besos en todos los rincones de la casa, y Molinero ha tomado la decisión, por ahora, que va a dar un cambio a su vida, y que rompe con todo lo que entró en el concurso.

Adara se queda con italiano. Como dicen las chicas: ITALIA 1, URUGUAY 0. Y ahora parece que sí, que es la decisión final. Aunque con esta mujer nunca se sabe. Cuando salga de este concurso, le empieza otro reality igual de intenso fuera, espero que sea consciente y que esté preparada. Estoy segura de que ahora prefiere quedarse a vivir en la burbuja en la que vive en esa casa y no enfrentarse a todo lo del exterior.

Una vez más todas las tramas, y el 90% de los vídeos, de la señorita Adara. Me pregunto si este cambio, una vez más, de rumbo le afectará a su posible victoria. Todos podemos entender la confusión, el enamoramiento, pero dar tantos «volantazos» en esta trama ha sido algo surrealista, aunque maravilloso como espectadora.

¿Besos apasionados que ponen en jaque el maletín de Adara?

Adara no quería hacer daño a Hugo, su marido, y en eso la creo. Que lo que ha pasado no estaba planeado y que no lo ha podido controlar. ¿Pero hacía falta, a una semana de acabar el concurso, después de todo lo aguantado, besarse con Gianmarco en la casa delante de toda España, si no querías hacer daño a tu, todavía, marido?

Insisto, lo digo analizando a Adara como persona real y como mujer, pero como concursante, gracias, por darnos una vez más, como he dicho anteriormente, todos los vídeos, tanta emoción, tanto todo.

En este trío/pareja, lo que sea, no solo tenemos que analizar a Adara. Primero a Hugo Sierra, su ya ex-pareja, parece, que espero que nunca se gane la vida como vidente, ya que hace escasos dos días, dijo en Sálvame, que estaba convencido que al salir Adara volvería con él y se arrepentiría de muchas cosas. Pues parece que no, aunque entiendo al muchacho, que si le dan un beso hace siete días, lo pudiera pensar.

Y el que me ha sorprendido, es Gianmarco. Nunca me he creído mucho su enamoramiento, creo que venía con la idea de hacer una carpeta porque sabía que funcionaría. Pero empiezo a pensar seriamente que ha sido el cazador cazado. Que lo intentó con todas, y la última, por circunstancias fue Adara, y al final se ha enamorado de verdad. Eso, o su sonrisa y sus ojos, también está engañándome a mí.

Pero, ya que empiezo a creérmelo, quiero sacar una lanza a su favor. Estoy viendo unos discursos de Gianmarco, tanto en platós como en el confesionario, mucho más maduros, lógicos y coherentes que los de su novia. Analizando bien la situación, explicando el porqué de cada movimiento, el dolor que puede sentir al verla besándose con otro, y que no puede entrar como si nada. La preocupación por lo que sienta ella, y no lo que piense la audiencia. Su discurso me está gustando.

La verdad, es que para ser sincera, la evolución de estos, personajes, ha sido de los más imprevisible. Ni el mejor guionista.

La noche de los familiares ha sido muy emocionante en la gala 15 de ‘GH VIP 7’. Las madres -y la hija de Mila Ximénez, que ha sido muy interesante verla por primera vez en televisión- nos han regalado una noche de conversaciones muy tiernas. Y me he de centrar otra vez en la protagonista de esta edición, Adara.

El reencuentro con su madre me vuelve a confirmar que Adara es totalmente inconsciente. Con la que tiene liada dentro y fuera de la casa, con como tiene ahora mismo la vida… y se pone a hablar con ella de muchas cosas y pasa por encima del TEMA. Creo que hubiera sido más lógico que se hubiera sentado con ella y haber hablado del tema… ¡mira que hay puntos que tratar! Pero han sido unos minutos de risas, gritos de los suyos… menos mal que su madre le ha dicho lo más importante: te apoyamos con lo que sea, siempre. Y ya está. Adara es así, y así la hemos comprado, y la hemos salvado tantas veces y muy probablemente le haremos ganar el maletín.

Noemí Salazar, cuarta finalista y mejor persona de la edición

Y ya tiene una rival menos, Noemí Salazar ha abandonado la casa y se queda a las puertas de la final. No quiero acabar esta crónica sin decir que la cuarta finalista es, sin lugar a dudas, la mejor persona que hemos tenido en esta edición. Si votáramos a la mejor persona, Noemí sería la ganadora, pero votamos a la mejor concursante, y ella no lo ha sido. Aunque sus clases de inglés han sido impagables.

Mucha suerte Noemí, espero que hayas conseguido, o consigas pronto, tu ansiada casa con piscina comunitaria, te la mereces.

Y ahora sí, las tres mujeres de la final: Adara, Alba y Mila. Las tres mujeres más fuertes y que nos han dado una edición maravillosa, llena de momentos intensos. Gracias y mucha suerte a las tres.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'