PUBLICIDAD
Actualidad

Fracaso de la manifestación contra ‘GH’ por el caso de Carlota Prado: solo 15 personas

Coto Matamoros y Pepe Herrero respaldaban la manifestación en las puertas de Telecinco a la que solo asistieron 15 personas.

Telecinco cerraba este jueves ‘GH VIP 7’ con su gran final alcanzando un gran 38,5% y 4.231.000 espectadores, lo que supone ser la final más vista en cuota de pantalla de toda su historia y la más seguida en espectadores desde ‘GH VIP 3’ cerrando así como la edición más vista de su historia.

PUBLICIDAD

Coincidiendo con la final, había convocada una manifestación contra ‘GH’ por el caso de Carlota Prado y su supuesta violación en ‘GH Revolution’ en las instalaciones de Telecinco. Pero dicha convocatoria fue un auténtico fracaso.

Dicha manifestación estaba respaldada por Coto Matamoros y Pepe Herrero, quienes han sido dos de los que más han promovido el tema del boicot a los anunciantes si no se iban del programa.

PUBLICIDAD

El hermano de Kiko Matamoros y el que fuera ganador de ‘GH 7’, que se han mostrado muy críticos con el programa y con el propio Jorge Javier Vázquez por “permitir una violación”, llegaron a Telecinco en torno a las 19h de la tarde. Pero tal y como se ha podido ver por redes sociales, había poca gente congregada allí.

Por si fuera poco, la lluvia hizo que los “manifestantes” tiraran la toalla y abandonaran las puertas de Mediaset para refugiarse en uno de los bares cercanos a las instalaciones de Telecinco.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD