Final ‘GH VIP 7’: No podía ser otra, Adara ganadora

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala Final de ‘GH VIP 7’.

Pues llegamos al final de ‘GH VIP 7‘, a la última gala. Ha sido una edición histórica, maravillosa. Todas las son, pero está ha batido récords. De emociones, de audiencia y de participación. Ya no volveremos a ver a Hugo Castejón bailando desquiciado, ni lo gritos de desesperada de Mila, ni la risa de loca de Adara, ni el maravilloso inglés de Noemí.

Llegó el momento de decidir la identidad de la ganadora de ‘GH VIP 7’. ¿Adara Molinero, la mujer que ha acaparado todas las tramas desde el minuto uno, la que ha roto su matrimonio delante de toda España y se ha enamorado locamente del italiano? ¿Mila, la que se plantaba como la estrella de esta edición, que ha querido abandonar cada dos semanas y que nos ha descubierto a una mujer muy insegura? ¿O Alba Carrillo, la rubia que ha sabido reconducir su concurso cuando parecía que todo estaba perdido?

Adara, Alba y Mila, tres mujeres increíbles con un paso alucinante

Lo que está claro es que las tres nos han dado vídeos, contenido y que han hecho un camino alucinante en este concurso y que ha sido un placer vivirlo con ellas desde casa. Tres mujeres increíbles en una final de infarto, pero un solo maletín.

A las 23:20 h. conocíamos el rostro de la tercera finalista: Mila Ximénez. Ha sido un placer ver a un personaje como ella en la casa durante casi tres meses. Estábamos acostumbrados a tenerla en el plató de ‘Sálvame’, a veces tan seria, tan dura y tajante. Y hemos descubierto a una mujer insegura, débil, pero eso sí, sin perder su mala leche. No hubiera sido lo mismo sin ella.

¿Nos creemos la relación entre Adara y Gianmarco?

Antes de conocer a la ganadora, hemos podido vivir un reencuentro más, entre Adara y Gianmarco. Uno más, porque para mí, ya es un poco demasiado. El italiano se ha presentado con un ramo de rosas azules para besar a su amada. Y ha habido beso y ha habido petición de salir juntos. Bonito es… si nos lo creemos, cosa que a mí todavía se tambalea. Pero me espero a la vida real para saber qué pasa.

Eso sí, por parte de Adara, no puedo dejar de pensar que es un poco demasiado, una falta de respeto demasiado exagerada hacia Hugo Sierra, su pareja… al que recordemos que lo último que ha hecho ha sido pegarle un pedazo de beso en una sala del reality. Y que no ha tenido una conversación. Lógicamente, entiendo que tanto al italiano como a la dirección del concurso esto les va bien, y lo fomentan hasta el último minuto… pero Adara debe pensar que esto no deja de ser un show, y que su todavía marido es una persona real, que puede estar sufriendo muchísimo.

Una vez más pienso de verdad, y no como una crítica, que Adara se ha olvidado de su vida de fuera. Realmente se ha metido en una burbuja y no recuerda como era su vida de verdad antes de entrar en esta casa. Espero que el shock no sea muy fuerte y que de verdad lo que haya vivido y sentido siga fuera con la misma intensidad y verdad.

Mientras en plató, Mila nos ha regalado una entrevista maravillosa, como no podía ser de otra manera con su querido Jorge. Desde el momento que ha sabido que existía Sálvame Banana, hasta ver sus momentos más dramáticos… La mejor manera, si no era como ganadora, que podía acabar Mila su concurso.

Antes de dar el nombre de la ganadora, como siempre, ha tocado el momento vídeo. Y a Adara, como no, le han puesto vídeos de Gianmarco y, sobre todo, de la reacción de Hugo a toda su historia.

Me parece ALUCINANTE, pero alucinante, que cuando ve el dolor y la reacción de Hugo, ella diga que le parece feo que haya hablado así de ella. ¿Cómo puedes tener valor de decir que te parece feo, cuando tú le has sido infiel dentro de la casa?

Y luego vinieron los vídeos de Gianmarco rondando y mirando con esos ojitos italianos a todos. Sin palabras para describir la cara de Adara mirando esa pantalla…. Que se atreve a decir que le duele, pero luego ella no entiende que Hugo, su marido, este dolido. De locos, surrealista.

Realmente Adara vive en otro mundo ahora mismo. Los momentos de plató han sido oro… Elena, su madre, temblando y haciendo gestos de silencio para que no hablará más de la cuenta. El padre con cara de pocos amigos desde la grada sin querer hablar. Y Adara, creo, empezando a aterrizar.

Pero con todo, finalmente, y como todas las encuestas vaticinaban, la protagonista absoluta de esta edición, se lleva el maletín.

Gana quién tenía que ganar: Adara se lleva el maletín

¡ADARA, GANADORA DE GH VIP! Lo dijimos semana tras semana, y al final se ha hecho realidad. Felicidades y gracias Adara, por esta edición, por tantos gritos, tantas locuras, tantas emociones… disfruta de tu momento y tu maletín.

Y gracias Gran Hermano, una vez más. Por este estreñimiento que es oro puro. Volved pronto que os necesitamos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'